ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial salió fuerte al cruce de Amalia Granata: "Lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación"

La diputada provincial hizo un delicado análisis oponiéndose al proyecto ILE y el periodista marcó su contrapunto.

12 de diciembre 2019, 09:53hs
Jorge Rial le salió al cruce a Amalia Granata por su opinión sobre el aborto legal

El 10 de diciembre, Alberto Fernández asumió como presidente de la Argentina y con su llegada algunos proyectos que fueron puestos en pausa durante el mandato de Mauricio Macri se reactivarán.

En las últimas horas, el ministro de Salud, Ginés González García, informó que le darán curso a un nuevo protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), con el fin de legalizar el aborto por cuestiones de salud pública.

Ferviente opositora al proyecto, Amalia Granata, actual diputada provincial, expresó su opinión en Twitter: “Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas. Chicas, no entendieron nada. Las van a violar y seguir matando, pero libres de culpa y cargo porque es legal. Las mujeres necesitamos inclusión, educación y oportunidades, no matar a nuestros propios hijos”.

Al ver la delicada comparación de Granata, con quien viene cruzándose en la red social del pajarito, Jorge Rial le salió al cruce con contundencia: “Por ahí estoy confundido yo, ojo. Pero lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación. Voy a volver a leer este tuit por vigésima vez”.

Jorge Rial salió fuerte al cruce de Amalia Granata: "Lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación"

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit