ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Romina Pereiro ya firmaron el divorcio: "Era necesario por nuestro bienestar mental"

El conductor dio a conocer que oficialmente le puso punto final a su historia de amor con la nutricionista.

22 de junio 2022, 21:29hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que firmó los papeles de divorcio junto a Romina Pereiro: "Era necesario por nuestro bienestar mental"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera que se separó de Romina Pereiro y después de los rumores que lo vincularon sentimentalmente con Josefina Pouso, el periodista confirmó que oficializó la ruptura con la nutricionista al firmar los papeles de divorcio.

Así lo contó el propio conductor en una nota que le dio a LAM: “Recién me mansajeé con Romi y me dijo que ya algunos lo sabían. Efectivamente y lamentablemente, firmamos los papeles de divorcio oficialmente”, comenzó diciendo.

“Esto lo digo con pena, no lo digo con alegría y ella también. Esto es feo, pero no significa nada. Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro, pero era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó. Aprovecho para decirlo porque recién hablamos y me dijo ‘che, algunos ya me llamaron’ y la verdad es que a mí no me había llamado nadie”, agregó.

"Efectivamente y lamentablemente, firmamos los papeles de divorcio oficialmente. Era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó".

Y cerró, a corazón abierto: “Yo, muchas ganas de comunicarlo, no tenía. Es más, me voy de viaje esta noche y dije ‘aprovecho y zafo hasta el lunes’, pero bueno, ya está. Viniste con la noticia y que voy a hacer, ¿voy a negarlo? Es verdad, firmamos los papeles de divorcio y creo que ya entró en el Juzgado, así que hay que esperar a que el Juzgado lo firme. Lamentablemente, es así”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit