ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial regresó a Intrusos tras su intervención de urgencia: "Perdí un órgano y bajé cuatro kilos"

El conductor debió ser internado en el Sanatorio Finochietto, donde le extirparon la vesícula. Video.

03 de diciembre 2019, 10:54hs
Jorge Rial regresó a Intrusos tras su operación: "Perdí un órgano y bajé cuatro kilos"

Jorge Rial regresó a Intrusos tras su intervención de urgencia en el Sanatorio Finochietto, donde le extirparon la vesícula. "Acá estoy estoy es lo que quedó de mi. Tengo un órgano menos, pero el principal está bien. Se niega a veces, pero bueno… estoy hablando del cerebro, obviamente”, comenzó con humor.

“Le agradezco a los médicos, que me llevaron de urgencia, me operaron, a todos sus enfermeros, trabajadores de la salud y residentes que ahora están peleando por ser reconocidos. Hacen un trabajo espectacular", continuó el conductor de América.

"Bajé cuatro kilos, ya venía dejando varios en el camino así que quedaron los escombros”, agregó sobre su figura, mucho más delgada tras el traspié en su salud. "Justo me había hecho rebajar la barba un día antes a pedido de Liliana Parodi y al día siguiente me pasó esto. Me tengo que dejar la barba larga, no hay nada que hacer al respecto”, completó divertido.

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud

SE VIENE LA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

TODAS SUS FICHAS

Gastón Trezeguet se la jugó y adelantó el ganador de Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: “Había Otra Vez” en Teatro Astros y “La Caja No Encaja” en Nün
  • Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud
  • Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio
  • Gastón Trezeguet se la jugó y adelantó el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit