ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló a fondo de los rumores de tercera en discordia tras separarse de Romina Pereiro: "Acá no hay nadie"

El conductor salió al cruce de las versiones de que habría iniciado un romance con una periodista de C5N.

03 de marzo 2022, 13:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló sobre las versiones de terceras en discordia tras blanquear su separación de Romina Pereiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escandaloso rumor respecto de que Jorge Rial habría iniciado un romance con una periodista de C5N, antes de que confirmara la separación de Romina Pereiro, fue el detonante para que el periodista blanquee sus conflictos conyugales.

"No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad y me estoy llevando bien quiero decirles", aseguró Jorge en Argenzuela (AM 710)

Luego, Rial rechazó la versión de romance con una colega: "Pusieron que estoy saliendo con una periodista de C5N, pero ahí entré dos veces y fui a arreglar mi contrato. Todavía no fui ni siquiera a trabajar. No sé quién es pero no enchastren gente. Estoy solo y quiero estar solo. Uno se separa por eso. Salvo que te separes pensando en alguien, y no fue el caso".

"Acá no hay nadie. Estamos elaborando el duelo ya hace unos meses. Yo soy el público, Romina es una nutricionista que además es una gran mujer. Viví momentos felices con ella. Es una gran madre, persona, amiga y la está pasando mal por todo lo que se dice, no por nosotros, que tenemos todo claro", sentenció Jorge Rial tras reconocer su separación de Romina Pereiro.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

Graciela Alfano confesó que el mejor sexo de su vida fue con un desconocido

3

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
NOVEDAD

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Stephanie Demner embarazada junto a Guido Pella y su hija Arianna  Fuente: Instagram
MATERNIDAD 2.0

Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises (foto IA)
BRILLA POR SU AUSENCIA

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit