ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló a fondo de los rumores de tercera en discordia tras separarse de Romina Pereiro: "Acá no hay nadie"

El conductor salió al cruce de las versiones de que habría iniciado un romance con una periodista de C5N.

03 de marzo 2022, 13:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló sobre las versiones de terceras en discordia tras blanquear su separación de Romina Pereiro
Seguinos en Google

El escandaloso rumor respecto de que Jorge Rial habría iniciado un romance con una periodista de C5N, antes de que confirmara la separación de Romina Pereiro, fue el detonante para que el periodista blanquee sus conflictos conyugales.

"No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad y me estoy llevando bien quiero decirles", aseguró Jorge en Argenzuela (AM 710)

Luego, Rial rechazó la versión de romance con una colega: "Pusieron que estoy saliendo con una periodista de C5N, pero ahí entré dos veces y fui a arreglar mi contrato. Todavía no fui ni siquiera a trabajar. No sé quién es pero no enchastren gente. Estoy solo y quiero estar solo. Uno se separa por eso. Salvo que te separes pensando en alguien, y no fue el caso".

"Acá no hay nadie. Estamos elaborando el duelo ya hace unos meses. Yo soy el público, Romina es una nutricionista que además es una gran mujer. Viví momentos felices con ella. Es una gran madre, persona, amiga y la está pasando mal por todo lo que se dice, no por nosotros, que tenemos todo claro", sentenció Jorge Rial tras reconocer su separación de Romina Pereiro.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026
  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”
  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit