ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y el drástico cambio que implementó en su hogar: "Antes mi casa era un museo, sin vida"

El conductor de Intrusos reconoció en una nota con la revista Pronto cómo mejoró su vida tras su convivencia con Romina Pereiro.

22 de diciembre 2018, 11:00hs
Jorge Rial, feliz por su convivencia con Romina Pereiro. (Foto: Instagram)
Jorge Rial, feliz por su convivencia con Romina Pereiro. (Foto: Instagram)

Este 2018 fue un año muy movido para Jorge Rial (57), quien sufrió por los problemas de salud de su hija Morena (19) y además se tomó cuatro meses de licencia de Intrusos. Sin embargo, sobre el final el periodista logró retomar el equilibrio al punto que afirmó: "Estaba por pegármela en la pera y ahora termino el año muy bien". 

Entre las razones para ese vuelco crucial de Rial están su reconciliación con Morena junto a la felicidad por convertirse en abuelo, y por sobre todo la contención de Romina Pereiro. Algo que también reconoció en la entrevista con la revista Pronto: "¿Si me cambió el esquema con la convivencia con Romina? ¡Qué te parece! Estoy feliz con eso. Antes era un museo mi casa, lleno de cuadros y obras de arte, pero sin vida. Ahora está el arte pero la diferencia es que las paredes están pintadas con crayones de colores y hay muñecos tirados por todos lados".

Feliz por su vida en familia junto a Romina Pereiro y sus hijas, Emma (5) y Violeta (7), Jorge Rial exclamó: "Cambió, ya no es un museo, hay más vida. Hay un perro, dos gatos y así andamos livianitos por la vida. Eso no lo voy a perder. Lo encontré, nos costó construirlo y nada ni nadie me va a hacer perderlo".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit