ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y el drástico cambio que implementó en su hogar: "Antes mi casa era un museo, sin vida"

El conductor de Intrusos reconoció en una nota con la revista Pronto cómo mejoró su vida tras su convivencia con Romina Pereiro.

22 de diciembre 2018, 11:00hs
Jorge Rial, feliz por su convivencia con Romina Pereiro. (Foto: Instagram)
Jorge Rial, feliz por su convivencia con Romina Pereiro. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este 2018 fue un año muy movido para Jorge Rial (57), quien sufrió por los problemas de salud de su hija Morena (19) y además se tomó cuatro meses de licencia de Intrusos. Sin embargo, sobre el final el periodista logró retomar el equilibrio al punto que afirmó: "Estaba por pegármela en la pera y ahora termino el año muy bien". 

Entre las razones para ese vuelco crucial de Rial están su reconciliación con Morena junto a la felicidad por convertirse en abuelo, y por sobre todo la contención de Romina Pereiro. Algo que también reconoció en la entrevista con la revista Pronto: "¿Si me cambió el esquema con la convivencia con Romina? ¡Qué te parece! Estoy feliz con eso. Antes era un museo mi casa, lleno de cuadros y obras de arte, pero sin vida. Ahora está el arte pero la diferencia es que las paredes están pintadas con crayones de colores y hay muñecos tirados por todos lados".

Feliz por su vida en familia junto a Romina Pereiro y sus hijas, Emma (5) y Violeta (7), Jorge Rial exclamó: "Cambió, ya no es un museo, hay más vida. Hay un perro, dos gatos y así andamos livianitos por la vida. Eso no lo voy a perder. Lo encontré, nos costó construirlo y nada ni nadie me va a hacer perderlo".

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit