ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial debutó con Sobredosis de TV y se refirió a sus polémicas: "No sabía que se podía armar tanto candombe"

El conductor comenzó su ciclo en C5N, que hasta el año pasado conducía la Negra Vernaci, tras anunciar su separación de Romina Pereiro.

06 de marzo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
El debut de Jorge Rial con Sobredosis de TV: "No sabía que se podía armar tanto candombe"
Seguinos en Google

Las últimas semanas fueron especialmente agitadas para Jorge Rial, quien viene de anunciar su separación de Romina Pereiro en los días pasados, además de protagonizar una escandalosa pelea con la Negra Vernaci y otra con Pampito. En ese momento personal delicado, volvió a la pantalla chica por C5N con Sobredosis de TV.

El ciclo, que hasta el año pasado tenía al frente a Elizabeth Vernaci y a Juan Di Natale, abrió con el conductor llegando corriendo a su escritorio. “Buenas noches, ¿cómo dicen que les va? Bienvenidos a la cuarta temporada de este programa emblemático”, arrancó,

“Ahora puedo soltar toda la bola, estuve aguantando todo este tiempo solamente para este momento, a esta hora, a las 21 horas y por este canal”, aseguró, de traje azul y con Javier Milei como “invitado y crítico”.

"No sabía que se podía armar tanto candombe, cuando todavía no vieron nada".

RIAL, SEPARADO DE ROMINA PEREIRO Y TRAS SU PELEA CON LA NEGRA VERCANI, SE REFIRIÓ A SUS POLÉMICAS

Sin entrar en detalles, el exconductor de Intrusos se mostró feliz con su flamante programa y las controversias que tuvo los últimos días, como sus peleas con la Negra Vernaci y Pampito, a su divorcio de su esposa.

“Yo era espectador, lo veía, y estar acá es bárbaro. No esperaba tantas repercusiones, no tanto por mí, o por lo que significa el programa, pero por el invitado es increíble toda la previa que se generó”, afirmó.

“Yo no sabía que se podía armar tanto candombe, cuando todavía no vieron nada. No vieron los informes, no vieron las opiniones, pero ya todo el mundo pensando qué van a hacer”, promocionó, antes de darle la bienvenida al diputado.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroPampitoNegra VernaciSobredosis de TV

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit