ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial debutó con Sobredosis de TV y se refirió a sus polémicas: "No sabía que se podía armar tanto candombe"

El conductor comenzó su ciclo en C5N, que hasta el año pasado conducía la Negra Vernaci, tras anunciar su separación de Romina Pereiro.

06 de marzo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
El debut de Jorge Rial con Sobredosis de TV: "No sabía que se podía armar tanto candombe"
Seguinos en Google

Las últimas semanas fueron especialmente agitadas para Jorge Rial, quien viene de anunciar su separación de Romina Pereiro en los días pasados, además de protagonizar una escandalosa pelea con la Negra Vernaci y otra con Pampito. En ese momento personal delicado, volvió a la pantalla chica por C5N con Sobredosis de TV.

El ciclo, que hasta el año pasado tenía al frente a Elizabeth Vernaci y a Juan Di Natale, abrió con el conductor llegando corriendo a su escritorio. “Buenas noches, ¿cómo dicen que les va? Bienvenidos a la cuarta temporada de este programa emblemático”, arrancó,

“Ahora puedo soltar toda la bola, estuve aguantando todo este tiempo solamente para este momento, a esta hora, a las 21 horas y por este canal”, aseguró, de traje azul y con Javier Milei como “invitado y crítico”.

"No sabía que se podía armar tanto candombe, cuando todavía no vieron nada".

RIAL, SEPARADO DE ROMINA PEREIRO Y TRAS SU PELEA CON LA NEGRA VERCANI, SE REFIRIÓ A SUS POLÉMICAS

Sin entrar en detalles, el exconductor de Intrusos se mostró feliz con su flamante programa y las controversias que tuvo los últimos días, como sus peleas con la Negra Vernaci y Pampito, a su divorcio de su esposa.

“Yo era espectador, lo veía, y estar acá es bárbaro. No esperaba tantas repercusiones, no tanto por mí, o por lo que significa el programa, pero por el invitado es increíble toda la previa que se generó”, afirmó.

“Yo no sabía que se podía armar tanto candombe, cuando todavía no vieron nada. No vieron los informes, no vieron las opiniones, pero ya todo el mundo pensando qué van a hacer”, promocionó, antes de darle la bienvenida al diputado.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroPampitoNegra VernaciSobredosis de TV

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit