ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial criticó a Juana Viale: "Opina desde la comodidad, nunca entregó un currículum"

El periodista habló sobre el esperado regreso de Mirtha Legrand y la comparó con su nieta, que conduce sus ciclos desde hace un año.

04 de agosto 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Jorge Rial apuntó muy fuerte contra el estilo de conducción de Juana Viale
Seguinos en Google

Jorge Rial regresó a la radio tras el abrupto fina de TV Nostra y este fin de semana estuvo invitado a La cocina del Gato, el ciclo periodístico de Gustavo Sylvestre en C5N. Allí, el creador de Intrusos opinó a fondo sobre Susana Giménez y Mirtha Legrand, a quien ponderó por sobre la figura de Juana Viale, de quien dijo que “le asusta” como conduce porque “opina desde la comodidad”.

"La sucesión de Mirtha ya está hecha. La heredera es Juanita Viale. Pero Mirtha va a tratar de volver. A mí me gustaría verla", dijo Rial sobre la legendaria conductora. "El de Juanita es otro programa. Mirtha va a tardar en entregarlo, va a tratar de volver”, aseguró, al tiempo que valoró el comportamiento ejemplar de la diva durante la pandemia.

"Mirtha estuvo siempre en el mismo lugar, lo que fue cambiando fue la política, pero ella siempre pensó igual. A mí ella no me asusta, me asusta más Juanita Viale”, lanzó Jorge Rial, antes de exponer sus razone. “Mirtha opina desde el laburo, desde la carrera. Juana opina desde la comodidad. Nunca entregó un currículum, su ideología es la comodidad, que es la peor ideología. Son pibes que se criaron en un balcón, no tienen calle", concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialJuana VialeLa cocina del Gato

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad
  • Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
  • Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera
  • Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit