ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial criticó a Juana Viale: "Opina desde la comodidad, nunca entregó un currículum"

El periodista habló sobre el esperado regreso de Mirtha Legrand y la comparó con su nieta, que conduce sus ciclos desde hace un año.

04 de agosto 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Jorge Rial apuntó muy fuerte contra el estilo de conducción de Juana Viale
Seguinos en Google

Jorge Rial regresó a la radio tras el abrupto fina de TV Nostra y este fin de semana estuvo invitado a La cocina del Gato, el ciclo periodístico de Gustavo Sylvestre en C5N. Allí, el creador de Intrusos opinó a fondo sobre Susana Giménez y Mirtha Legrand, a quien ponderó por sobre la figura de Juana Viale, de quien dijo que “le asusta” como conduce porque “opina desde la comodidad”.

"La sucesión de Mirtha ya está hecha. La heredera es Juanita Viale. Pero Mirtha va a tratar de volver. A mí me gustaría verla", dijo Rial sobre la legendaria conductora. "El de Juanita es otro programa. Mirtha va a tardar en entregarlo, va a tratar de volver”, aseguró, al tiempo que valoró el comportamiento ejemplar de la diva durante la pandemia.

"Mirtha estuvo siempre en el mismo lugar, lo que fue cambiando fue la política, pero ella siempre pensó igual. A mí ella no me asusta, me asusta más Juanita Viale”, lanzó Jorge Rial, antes de exponer sus razone. “Mirtha opina desde el laburo, desde la carrera. Juana opina desde la comodidad. Nunca entregó un currículum, su ideología es la comodidad, que es la peor ideología. Son pibes que se criaron en un balcón, no tienen calle", concluyó.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Jorge RialJuana VialeLa cocina del Gato

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit