ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó que Luis Ventura quiso conducir Intrusos y le dedicó un palito: "¡No le dieron bola!"

El conductor de Argenzuela reveló la interna que existiría en el ciclo y apuntó contra su examigo.

10 de febrero 2022, 20:07hs
Jorge Rial contó que Luis Ventura se postuló como conductor de Intrusos y le dedicó un tremendo palito: ¡No le dieron bola!

La relación de Jorge Rial y Luis Ventura nunca llegó a recomponerse, aunque hubo varios idas y vueltas que no llegaron a buen puerto. El exconductor de Intrusos contó en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10) una interna sobre el programa que hoy conduce Florencia de la Ve y terminó despachándose contra su examigo.

En el ciclo que conduce el periodista contaron que Intrusos podría tener a Mariano Iúdica conduciendo desde marzo el histórico ciclo de América, en reemplazo de Flor de la Ve. Ahí aprovechó para dedicarle un filoso a su exsocio.

“Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo ¡Hubo un quilombo grande ahí!”, aseguró, sobre la intención que habría tenido el periodista.

PICANTÍSIMA FRASE DE JORE RIAL SOBRE LUIS VENTURA COMO CONDUCTOR DE INTRUSOS

Sin embargo, Rial terminó contando que el canal no tendría intenciones de tenerlo al frente del programa a Ventura.  

“¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V. ¡Está bravísimo el clima!”, señaló, filosísimo sobre la interna. Un nuevo capítulo en el enfrentamiento de Jorge Rial y Luis Ventura. ¡Tremendo! 

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit