ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó que hay un quiebre familiar de Axel y su esposa: "La mujer bancó la parada hasta la denuncia"

El conductor develó la supuesta reacción de Delfina Lauria, pareja del cantante, luego de que una mujer lo denunciara por abuso sexual simple.

11 de noviembre 2019, 15:17hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó la crisis matrimonial que atravesaría Axel
Seguinos en Google

Luego de que Axel se defendiera públicamente por primera vez luego de la denuncia por abuso sexual que presentó una mujer en la Justicia de Río Negro, Jorge Rial contó en Intrusos la crisis familiar que atravesaría el cantante con su esposa, Delfina Lauria.

“Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia”, contó el conductor.

"Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre"

Y agregó: “Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.

Vale recordar que luego de la polémica desatada por la supuesta incomodidad de Tini Stoessel durante un móvil con Axel, Lauria había publicado un video en redes con un saludo de la joven para los hijos de la pareja, a modo de desmentida.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

AxelDelfina LauriaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit