ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley: "Hace tonterías absolutas"

El conductor criticó con todo al legislador porteño por haber presentado un proyecto de ley que tiene como objetivo demoler el edificio de Desarrollo Social.

01 de septiembre 2022, 09:44hs
Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley.
Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán contó que presentó un proyecto de ley Jorge Rial lo criticó sin filtro en su programa, Argenzuela.

Ni bien el comunicador se enteró de que el proyecto de ley del legislador porteño busca demoler el edificio de Desarrollo Social para evitar los piquetes, subrayó que hace "tonterías absolutas".

"Yo lo voy a respetar porque es un legislador votado por el pueblo, para mí es 'el legislador García Moritán'. Pero presentó un proyecto donde pide demoler el edificio de Desarrollo Social, donde está la figura de Evita y donde hizo su renunciamiento".

"Lo quiere demoler. Y pregunto, ¿qué sigue, Roberto García Moritán? ¿Porque los pibes no estudian vamos a demoler las escuelas? ¿Porque los enfermos no se curan vamos a tirar abajo los hospitales? De verdad, Moritán, ¿qué sigue, qué vas a hacer, qué vas a demoler?", le preguntó al aire, muy picante.

"Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar"

JORGE RIAL IRONIZÓ SOBRE CÓMO ROBERTO GARCÍA MORITÁN ENFRENTA LOS "PROBLEMAS"

"Además, el marido de Pampita tendría que saber que es un lugar histórico. ¿No sería mejor ir a la base de esto y arreglar los problemas? Pero como no los puede arreglar, los tira abajo a los problemas. ¡Lo que debe ser esa familia, por Dios! No come el hijo y ¿qué hace? ¿mata a la cocinera? ¿no se duerme el nene y a quién matás?".

"Hay que arreglar los problemas, un proyecto de ley para eso. Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar", sentenció Jorge, muy filoso.

Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley: "Hace tonterías absolutas"
Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley: "Hace tonterías absolutas"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Roberto García MoritánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi
Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit