ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley: "Hace tonterías absolutas"

El conductor criticó con todo al legislador porteño por haber presentado un proyecto de ley que tiene como objetivo demoler el edificio de Desarrollo Social.

01 de septiembre 2022, 09:44hs
Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley.
Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán contó que presentó un proyecto de ley Jorge Rial lo criticó sin filtro en su programa, Argenzuela.

Ni bien el comunicador se enteró de que el proyecto de ley del legislador porteño busca demoler el edificio de Desarrollo Social para evitar los piquetes, subrayó que hace "tonterías absolutas".

"Yo lo voy a respetar porque es un legislador votado por el pueblo, para mí es 'el legislador García Moritán'. Pero presentó un proyecto donde pide demoler el edificio de Desarrollo Social, donde está la figura de Evita y donde hizo su renunciamiento".

"Lo quiere demoler. Y pregunto, ¿qué sigue, Roberto García Moritán? ¿Porque los pibes no estudian vamos a demoler las escuelas? ¿Porque los enfermos no se curan vamos a tirar abajo los hospitales? De verdad, Moritán, ¿qué sigue, qué vas a hacer, qué vas a demoler?", le preguntó al aire, muy picante.

"Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar"

JORGE RIAL IRONIZÓ SOBRE CÓMO ROBERTO GARCÍA MORITÁN ENFRENTA LOS "PROBLEMAS"

"Además, el marido de Pampita tendría que saber que es un lugar histórico. ¿No sería mejor ir a la base de esto y arreglar los problemas? Pero como no los puede arreglar, los tira abajo a los problemas. ¡Lo que debe ser esa familia, por Dios! No come el hijo y ¿qué hace? ¿mata a la cocinera? ¿no se duerme el nene y a quién matás?".

"Hay que arreglar los problemas, un proyecto de ley para eso. Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar", sentenció Jorge, muy filoso.

Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley: "Hace tonterías absolutas"
Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley: "Hace tonterías absolutas"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Roberto García MoritánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit