ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley: "Hace tonterías absolutas"

El conductor criticó con todo al legislador porteño por haber presentado un proyecto de ley que tiene como objetivo demoler el edificio de Desarrollo Social.

01 de septiembre 2022, 09:44hs
Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley.
Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley.

Roberto García Moritán contó que presentó un proyecto de ley Jorge Rial lo criticó sin filtro en su programa, Argenzuela.

Ni bien el comunicador se enteró de que el proyecto de ley del legislador porteño busca demoler el edificio de Desarrollo Social para evitar los piquetes, subrayó que hace "tonterías absolutas".

"Yo lo voy a respetar porque es un legislador votado por el pueblo, para mí es 'el legislador García Moritán'. Pero presentó un proyecto donde pide demoler el edificio de Desarrollo Social, donde está la figura de Evita y donde hizo su renunciamiento".

"Lo quiere demoler. Y pregunto, ¿qué sigue, Roberto García Moritán? ¿Porque los pibes no estudian vamos a demoler las escuelas? ¿Porque los enfermos no se curan vamos a tirar abajo los hospitales? De verdad, Moritán, ¿qué sigue, qué vas a hacer, qué vas a demoler?", le preguntó al aire, muy picante.

"Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar"

JORGE RIAL IRONIZÓ SOBRE CÓMO ROBERTO GARCÍA MORITÁN ENFRENTA LOS "PROBLEMAS"

"Además, el marido de Pampita tendría que saber que es un lugar histórico. ¿No sería mejor ir a la base de esto y arreglar los problemas? Pero como no los puede arreglar, los tira abajo a los problemas. ¡Lo que debe ser esa familia, por Dios! No come el hijo y ¿qué hace? ¿mata a la cocinera? ¿no se duerme el nene y a quién matás?".

"Hay que arreglar los problemas, un proyecto de ley para eso. Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar", sentenció Jorge, muy filoso.

Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley: "Hace tonterías absolutas"
Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán por su proyecto de ley: "Hace tonterías absolutas"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Roberto García MoritánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit