ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acusó a Marina Calabró de traidora y de filtrar información: "Vuelve la viudita de la tele"

El conductor de Argenzuela criticó fuerte a su expanelista en TV Nostra, que va a iniciar un nuevo programa.

07 de febrero 2022, 21:32hs
Jorge Rial arremetió contra Marina Calabró y la acusó de "traidora"
Jorge Rial arremetió contra Marina Calabró y la acusó de "traidora"
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial decidió dar por terminado TV Nostra, a pocas semanas de su debut, inició una larga disputa en los medios con sus expanelistas, que se sintieron traicionados por el conductor ya que algunos habían dejado algunos trabajos para estar ahí.

Una fue Marina Calabró, que le contó a Ciudad que “lo vivió como una traición porque tenían un diálogo diario. “Esto es así y no lo puedo ocultar. (…) Lo que pasó con Jorge fue una gran decepción, es una persona en la que confiaba laboralmente y me dio un cachetazo de esa magnitud…”, señaló.

“Con el levantamiento de última está en su derecho, pero no puede avisarme dos horas antes. No me lo merezco, ninguno de los tres panelistas nos lo merecíamos, pero yo me lo merecía menos, porque a Ángela Lerena y a Diego Ramos los conoció para este proyecto y conmigo hay una relación laboral y personal. No de amistad, pero sí de conocimiento y confianza de muchos años”, agregó Marina.

EL TWEET DE JORGE RIAL CONTRA MARINA CALABRÓ

“Él mismo dijo que lo avisó dos horas antes (del fin del programa), más allá de que dio esa excusa, bastante incómoda para mí, para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado”, le contó por su parte la periodista a Agarrate Catalina.

Rial no se quedó atrás y por eso contraatacó en sus redes sociales a Calabró, en ocasión del regreso de su expanelista a la TV, en un ciclo conducido por Luis Majul y Débora Plager. “¡Pedro! Mira quien vuelve. La viudita a la tele”, escribió, con una particular referencia a El contra, el personaje que encarnaba Juan Carlos Calabró, papá de Marina.

“¿A quién va a traicionar ahora? Cuidense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o, mejor, hagan uno paralelo", aconsejó Jorge Rial a la producción de Majul desde Twitter, en referencia a la inclusión de Marina Calabró.

Jorge Rial acusó a Marina Calabró de traidora y de filtrar información: "Vuelve la viudita de la tele"
Jorge Rial acusó a Marina Calabró de traidora y de filtrar información: "Vuelve la viudita de la tele"

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit