ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, a pura ironía en el Día del Padre: "Papá hay uno solo, como las dosis de Sputnik V"

El conductor de PPT Box habló en su ciclo de eltrece sobre uno de los temas que más preocupan a los argentinos.

20 de junio 2021, 23:56hs
Video Placeholder
Jorge Lanata habló sobre el faltante de segundas dosis de vacunas para el covid
Seguinos en Google

Jorge Lanata regresó una vez más a la pantalla de eltrece con PPT Box y en la segunda emisión de su décima temporada al aire ironizó sobre las dificultades que existen para festejar el Día del Padre en la Argentina. Pero, fiel a su estilo, el conductor hizo referencia también a la falta de vacunas que preocupan a un amplio porcentaje de argentinos a esta altura de la pandemia.

“Feliz día a todos los padres. (…) Feliz día, aunque por los precios está un poco complicado para los regalitos. Lo bueno es que le podés decir a tu viejo que para protegerlo del covid no lo vas a visitar y te ahorrás la guita del regalo. Porque recuerden: padre hay uno solo, como las dosis de la Sputnik V”

“Cristina Kirchner aseguró que el Gobierno no es responsable de la falta de vacunas, y que hay gente que no se fue a vacunar por la ‘Campaña del miedo’”, agregó Jorge Lanata, sobre la vicepresidenta. “No dijo nada del vacunatorio VIP, ni de las vacunas que no le compramos a Pfizer. Volvió para ponerse la campaña al hombro. Y volvió en modo buena. ¡Que justo! ¡Mira qué casualidad! ¡Coincide con los años electorales!”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Jorge LanataPPTPeriodismo Para Todos

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit