ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y la idea de buscar a sus padres biológicos: "Por mis contactos podría hacerlo, pero no me interesa"

El periodista descartó así que vaya en busca de sus orígenes después de tantos años sin contacto alguno.

04 de mayo 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Jorge Lanata confesó que no le interesa buscar a sus padres biológicos

Hace algunos años, Jorge Lanata reveló por una tía supo que no era hijo biológico de los que hasta ese momento consideraba sus padres, sino que había sido adoptado. Tras haber hecho las paces con su pasado, el periodista ahora sostiene que su historia empieza con él y continúa con sus hijas.

"Yo empiezo, no continúo. Y lo que yo empiezo son Bárbara y Lola", dijo este lunes en una entrevista con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana. En este punto, el conductor quiso saber si alguna vez investigó quiénes eran sus padres biológicos como hizo en su momento con su exesposa Sarah Stewart Brown, conocida como Kiwi.

"No, no quise hacerlo. Podría haberlo hecho y hubiera sido relativamente fácil con los contactos que tengo porque sé en qué hospital nací, pero no me interesa", respondió el periodista y analizó que quizá sea ese capítulo sin cerrar lo que lo impulsa a continuar con su profesión.

"Quizá a lo mejor pregunto por eso, o quizá sea porque mi mamá adoptiva no pudo hablar durante años", dijo Lanata, y agregó que no cree que su madre biológica vaya a aparecer a esta altura de las circunstancias.

Las más leídas

1

La reacción de Nicolás Cabré tras el fulminante posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

3

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

4

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

5

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería
  • Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”
  • Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit