ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata habló de la relación actual con su exmujer, Kiwi: "Ella es divina; claro que la veo"

El periodista estuvo con Mirtha Legrand y se refirió a su vínculo con Sara Stewart Brown, quien donó un riñón para salvarlo.

14 de marzo 2020, 22:25hs
Video Placeholder
Jorge Lanata habló de su vínculo con su exmujer, Kiwi: “Ella es divina; claro que la veo”
Seguinos en Google

Jorge Lanata fue el primer invitado de La noche de Mirtha. El periodista estuvo con Mirtha Legrand para hablar de toda la actualidad nacional e internacional, en medio de la pandemia de coronavirus.

En el inicio de la entrevista, la diva le consultó al conductor por su relación actual con Sara “Kiwi” Stewart Brown, quien en 2015 donó un riñón para salvarlo. “Kiwi, ¿cómo está? ¿La ves?”, quiso saber la Chiqui sobre el vínculo.

"Cuando yo estaba internado en Fleni, vinieron para Año Nuevo y nos sacamos una foto. Estoy yo en la cama, y está Kiwi con mi hija, Lola, y mi ex Andrea Rodríguez con mi hija Bárbara".

“Bien, divina. Sí, claro que la veo”, comenzó Lanata, que se separó a mediados de 2016, y luego contó una anécdota familiar. “Cuando yo estaba internado, nos sacamos una foto que no se difundió porque era para nosotros. Estaba yo acostado en Fleni, que no me podía ni sentar. Estuve cuatro meses acostado, un garrón horrible”, contó Jorge.

“Bueno, vinieron para Año Nuevo y nos sacamos una foto. Estoy yo en la cama, y está Kiwi con mi hija, Lola, y mi ex Andrea Rodríguez con mi hija Bárbara”, detalló el periodista, para dar cuenta de la excelente relación que mantiene con sus exesposas.

En 2015, Stewart Brown estaba casada con Lanata y, como no eran compatibles, apelaron al sistema Swap. Así, Kiwi le donó un riñón a un paciente, y un familiar de la persona donó el suyo al periodista.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit