ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata habló de la relación actual con su exmujer, Kiwi: "Ella es divina; claro que la veo"

El periodista estuvo con Mirtha Legrand y se refirió a su vínculo con Sara Stewart Brown, quien donó un riñón para salvarlo.

14 de marzo 2020, 22:25hs
Video Placeholder
Jorge Lanata habló de su vínculo con su exmujer, Kiwi: “Ella es divina; claro que la veo”
Seguinos en Google

Jorge Lanata fue el primer invitado de La noche de Mirtha. El periodista estuvo con Mirtha Legrand para hablar de toda la actualidad nacional e internacional, en medio de la pandemia de coronavirus.

En el inicio de la entrevista, la diva le consultó al conductor por su relación actual con Sara “Kiwi” Stewart Brown, quien en 2015 donó un riñón para salvarlo. “Kiwi, ¿cómo está? ¿La ves?”, quiso saber la Chiqui sobre el vínculo.

"Cuando yo estaba internado en Fleni, vinieron para Año Nuevo y nos sacamos una foto. Estoy yo en la cama, y está Kiwi con mi hija, Lola, y mi ex Andrea Rodríguez con mi hija Bárbara".

“Bien, divina. Sí, claro que la veo”, comenzó Lanata, que se separó a mediados de 2016, y luego contó una anécdota familiar. “Cuando yo estaba internado, nos sacamos una foto que no se difundió porque era para nosotros. Estaba yo acostado en Fleni, que no me podía ni sentar. Estuve cuatro meses acostado, un garrón horrible”, contó Jorge.

“Bueno, vinieron para Año Nuevo y nos sacamos una foto. Estoy yo en la cama, y está Kiwi con mi hija, Lola, y mi ex Andrea Rodríguez con mi hija Bárbara”, detalló el periodista, para dar cuenta de la excelente relación que mantiene con sus exesposas.

En 2015, Stewart Brown estaba casada con Lanata y, como no eran compatibles, apelaron al sistema Swap. Así, Kiwi le donó un riñón a un paciente, y un familiar de la persona donó el suyo al periodista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit