ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: los detalles de la lista de los famosos invitados al casamiento

El periodista y la abogada celebran su boda este sábado en Exaltación de la Cruz y revelaron las celebridades que recibieron la invitación.

23 de abril 2022, 17:08hs
Video Placeholder
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebran su boda este sábado y te contamos quiénes son los famosos invitados
Seguinos en Google

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casan este sábado en Exaltación de la Cruz y en Intrusos revelaron los nombres de los famosos invitados a la esperada boda.

“Rodolfo Barili con su pareja, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Gabriel Levinas, van a estar presente Mauricio Macri y Juliana”, contó Maite Peñoñori.

Luego, la panelista continuó con la lista: “Martín Tetaz también va a estar, Eduadro Feinmann, Yanina Latorre y Marina Calabró van a ir al casamiento de Jorge”.

Según informaron también en El Run Run del Espectáculo, Mariana Fabbiani, Chano Moreno Charpentier, Gino Bogani entre otras celebridades, también estarán en la fiesta.

PICANTE COMENTARIO DE MAITE PEÑOÑORI SOBRE LOS NO INVITADOS A LA BODA DE JORGE LANATA Y ELBA MARCOVECCHIO

Maite Peñoñori hizo un picante comentario en la emisión de América sobre los no invitados a la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

“Fernando Burlando y Barby Franco no están invitados a este casamiento, Elbita siempre nos decía pero quedó todo bien pero evidentemente tan bien no quedó, ella trabajó con él años en su estudio”, expresó la panelista en Intrusos.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit