ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: los detalles de la lista de los famosos invitados al casamiento

El periodista y la abogada celebran su boda este sábado en Exaltación de la Cruz y revelaron las celebridades que recibieron la invitación.

23 de abril 2022, 17:08hs
Video Placeholder
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebran su boda este sábado y te contamos quiénes son los famosos invitados
Seguinos en Google

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casan este sábado en Exaltación de la Cruz y en Intrusos revelaron los nombres de los famosos invitados a la esperada boda.

“Rodolfo Barili con su pareja, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Gabriel Levinas, van a estar presente Mauricio Macri y Juliana”, contó Maite Peñoñori.

Luego, la panelista continuó con la lista: “Martín Tetaz también va a estar, Eduadro Feinmann, Yanina Latorre y Marina Calabró van a ir al casamiento de Jorge”.

Según informaron también en El Run Run del Espectáculo, Mariana Fabbiani, Chano Moreno Charpentier, Gino Bogani entre otras celebridades, también estarán en la fiesta.

PICANTE COMENTARIO DE MAITE PEÑOÑORI SOBRE LOS NO INVITADOS A LA BODA DE JORGE LANATA Y ELBA MARCOVECCHIO

Maite Peñoñori hizo un picante comentario en la emisión de América sobre los no invitados a la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

“Fernando Burlando y Barby Franco no están invitados a este casamiento, Elbita siempre nos decía pero quedó todo bien pero evidentemente tan bien no quedó, ella trabajó con él años en su estudio”, expresó la panelista en Intrusos.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit