Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: se conocieron por Flor de la Ve y hoy llegan al altar

La abogada representaba a Flor de la Ve, que estaba enfrentada con el periodista. Así es su historia de amor.

 

La historia de amor entre Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, de conocerse por una consulta laboral hasta casarse
La historia de amor entre Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, de conocerse por una consulta laboral hasta casarse

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casan, coronando una historia de amor que empezó por una consulta laboral. Ambos quedaron flechados inmediatamente. Y el amor fue tal, que ráoidamente decidieron oficializar y contraer matrimonio.

QUIEN ES ELBA MARCOVECCHIO

Elba Marcovecchio tiene 42 años, es oriunda de La Plata y se recibió a los 21 años de abogada en la Universidad de La Plata. Tiene dos hijos, Valentino de 14 años y Allegra de 12, de su matrimonio con Alejandro Mazzeo, quien falleció en 2012 a causa de un linfoma de Hodgkin.

Es hincha de Estudiantes, va a la cancha seguido y le apasiona el fútbol. Además, es fanática de la ropa y los buenos zapatos. Le gusta el arte y tiene cuadros de Cándido López.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: se conocieron por Flor de la Ve y hoy llegan al altar

Foto: Twitter.

ASÍ SE CONOCIERON JORGE LANATA Y ELBA MARCOVECCHIO

Todo comenzó cuando Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se encontraron por un compromiso laboral tras haberse visto tiempo atrás, cuando la abogada representaba a Flor de la V en una mediación que tenía con el periodista.

"Me sentí cómoda desde el primer momento. En la primera cena con Jorge cancelé todo. A una persona le dije: ‘Creo que estoy de novia’”

Marcovecchio contó que “fue por un tema profesional en el que estoy trabajando de temas de derechos de imagen. Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento. En la primera cena con Jorge cancelé todo. A una persona le dije: ‘Creo que estoy de novia’. Imaginate cómo me habré sentido”.

"Un amigo en común me hizo el link para que yo pudiera entrevistarlo por este tema y nos encontramos en su casa"

En ese momento, la letrada reconoció que “me fui de ahí diciendo “cuánto sabe este señor de leyes”. Al tiempo, cuando empecé a investigar sobre el derecho de imagen, uno de los puntos es la variable de la libertad de opinión".

"Me gustó todo de él. Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta"

Y agregó: "Un amigo en común me hizo el link para que yo pudiera entrevistarlo por este tema y nos encontramos en su casa. Entonces, quedé literalmente flechada”.

Además, la abogada detalló que “yo soy muy femenina, él es muy caballero” y confesó que se enamoró de Lanata desde el primer día.

Jorge es el hombre más maravilloso que hay. Es un amor. Me gustó todo de él. Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta. Estoy absolutamente feliz”.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: se conocieron por Flor de la Ve y hoy llegan al altar

Foto: Twitter.

En ese sentido, el conductor de Periodismo para Todos, reveló con Juana Viale en 2021 que “estoy de novio. Estoy enamoradísimo. Cuando nos vimos por segunda vez nos quedamos hablando como dos horas, tenía gente esperando y los clavé”.

EL DÍA A DÍA DE JORGE LANATA Y ELBA MARCOVECCHIO

La abogada expresó que sus hijoslo quieren mucho y son muy compinches. Por ejemplo, cuando Allegra me quiere pedir algo, lo hace adelante de Jorge porque sabe que él siempre va a tirar para su lado y le va a hacer la pata”.

"Los dos somos celosos. Yo me caso con el novio más atractivo del condado"

Sobre si hablan de política, la platense admitió que “sí, pero no es “el” tema. Con Jorge podés hablar de todo. El tema puede ser la vaca, pero con él, ese tema puede ir desde el campo hasta Warhol”.

En cuanto si son celosos, la mujer relató que “los dos lo somos. Yo me caso con el novio más atractivo del condado, así que imaginate”.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: se conocieron por Flor de la Ve y hoy llegan al altar

Foto: Instagram.

EL CASAMIENTO ENTRE JORGE LANATA Y ELBA MARCOVECCHIO

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio contraen matrimonio el 23 de abril en el Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz. La abogada dio detalles y contó que su vestido es blanco y que no se irán de luna de miel.

"Nuestra relación es tan linda que el casamiento no era un tema. Para mí es muy importante casarme frente a Dios”

Sobre la propuesta de casamiento, Elba agregó que “fue sorpresiva porque nosotros no habíamos hablado nunca de casarnos. Nuestra relación es tan linda y tan llena de felicidad que el casamiento no era un tema. Para mí es muy importante casarme frente a Dios”.

“Me empecé a reír de la emoción. “¿Te querés casar conmigo?”, me preguntó y le dije que sí. Me regaló un anillo precioso que tenía en el bolsillo”, manifestó la abogada.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: se conocieron por Flor de la Ve y hoy llegan al altar

Foto: Instagram.

EL PEDIDO DE JORGE LANATA A ELBA MARCOVECCHIO PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Jorge Lanata tuvo su despedida de soltero y la abogada Elba Marcovecchio optó por divertirse en un lugar tranquilo, sin previo aviso a la prensa.

"Ya se sabe que tiene prohibido los strippers”

Además, Lanata aclaró que fue decisión de ella que el festejo no cuente con espectáculos sensuales ni hombres desnudos.

El conductor expresó que “no podemos decir donde se hace para evitar coberturas. Ya se sabe que tiene prohibido los strippers”.

CUÁNTOS HIJOS TIENE JORGE LANATA

Lanata estuvo casado con Sarah Stewart Brown (1998–2016), con Silvina Chediek (1990–1991) y con Patricia Orlando (1984–1986).
Tiene dos hijas: Bárbara Lanata y Lola Lanata.