ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata contó que se vacunó contra el covid en Miami: "En medio del laburo, hice lo que había que hacer"

El periodista reveló en Lo de Mariana que se inmunizó contra el coronavirus en Estados Unidos, donde trabaja para Disney.

10 de mayo 2021, 16:30hs
Video Placeholder
Jorge Lanata reveló que se vacunó contra el covid en Estados Unidos
Seguinos en Google

Como paciente de alto riesgo, Jorge Lanata (60) aprovechó su estadía en Estados Unidos para aplicarse una de las vacunas contra el covid que ofrece el estado de Florida. La revelación la hizo en una entrevista vía webcam con Lo de Mariana, en la que las ironías fueron la forma de comunicarlo.

“¿Vos te vacunaste?”, indagó Mariana Fabbiani, a raíz de que Jorge había contado el fenómeno de las inmunizaciones en la playa, de la que se habían beneficiado sus compañeros de trabajo argentinos. "No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis", contestó Lanata.

Entonces Mariana acotó: "Está bien, hay que hacerlo, es real. Además estás en una situación de salud delicada".

Y Jorge explicó cómo son los protocolos de Disney, la empresa que lo tiene contratado: "Te cuento una cosa divertida, entretelones. Cuando llegamos acá la empresa nos pide una semana de cuarentena antes de grabar y en el rodaje tenemos un covid controller, todo el mundo está laburando con mascarilla y barbijo y te toman la temperatura. En el medio del laburo hice eso (vacunarse) porque es lo que había que hacer".

Leé también

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

El divertido exabrupto de Jorge Lanata con Juanita Viale al escuchar el menú: "Igual, ni en pe… vamos a comer porque somos dos"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Jorge LanataLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit