ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata contó que se vacunó contra el covid en Miami: "En medio del laburo, hice lo que había que hacer"

El periodista reveló en Lo de Mariana que se inmunizó contra el coronavirus en Estados Unidos, donde trabaja para Disney.

10 de mayo 2021, 16:30hs
Video Placeholder
Jorge Lanata reveló que se vacunó contra el covid en Estados Unidos
Seguinos en Google

Como paciente de alto riesgo, Jorge Lanata (60) aprovechó su estadía en Estados Unidos para aplicarse una de las vacunas contra el covid que ofrece el estado de Florida. La revelación la hizo en una entrevista vía webcam con Lo de Mariana, en la que las ironías fueron la forma de comunicarlo.

“¿Vos te vacunaste?”, indagó Mariana Fabbiani, a raíz de que Jorge había contado el fenómeno de las inmunizaciones en la playa, de la que se habían beneficiado sus compañeros de trabajo argentinos. "No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis", contestó Lanata.

Entonces Mariana acotó: "Está bien, hay que hacerlo, es real. Además estás en una situación de salud delicada".

Y Jorge explicó cómo son los protocolos de Disney, la empresa que lo tiene contratado: "Te cuento una cosa divertida, entretelones. Cuando llegamos acá la empresa nos pide una semana de cuarentena antes de grabar y en el rodaje tenemos un covid controller, todo el mundo está laburando con mascarilla y barbijo y te toman la temperatura. En el medio del laburo hice eso (vacunarse) porque es lo que había que hacer".

Leé también

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

El divertido exabrupto de Jorge Lanata con Juanita Viale al escuchar el menú: "Igual, ni en pe… vamos a comer porque somos dos"

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jorge LanataLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit