ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y la decisión de no mostrar a su hija: "Le pagamos la ropa que usa y no tenemos obligación de vestirla con una marca determinada por canje"

El actor habló a fondo sobre por qué no comparte la intimidad de Eloísa, de 11 años, fruto de su relación con Paola Krum.

12 de junio 2019, 16:09hs
Joaquín Furriel
Joaquín Furriel
Seguinos en Google

En tiempos de redes sociales y en que los hijos de famosos son tan populares como sus papás, Joaquín Furriel (44) y Paola Krum (48) lograron resguardar la intimidad de su hija Eloísa (11).

En diálogo con ¡Hola! Argentina, Furriel explicó que con su exmujer tomaron convencidos la decisión de no mostrar públicamente a la niña.

Cuando le preguntaron qué podía contar de la relación con Eloísa, aseguró: “Estoy pensando qué contesto… Hablar de ella, que para mí es tan íntimo, me parece frívolo. Tampoco suelo comunicar mucho sobre esta parte de mi vida. Puedo decirte que lo que más me importa (y por suerte, su madre piensa lo mismo) es preservar su intimidad. El hecho de que seamos actores no significa que nuestra vida tenga que estar expuesta. En general no invito a mi hija a mi mundo”.

¿Qué significa eso? “No hablo de ella ni publico fotos con ella en Instagram. No critico a quien lo hace, sólo que yo no me siento cómodo en esa postura. La experiencia de la paternidad es algo tan personal que cuando lo veo en el ámbito mediático, me choca. Nadie conoce la cara de mi hija y eso es un mérito mío y de la madre. Quiero que ella sea ella, no la hija de Furriel. A Eloísa le pagamos la ropa que usa, no tenemos la obligación de vestirla con una marca determinada por canje. No nos nace, no nos gusta”, reveló Joaquín.

"Nadie conoce la cara de mi hija y eso es un mérito mío y de la madre. A Eloísa le pagamos la ropa que usa, no tenemos la obligación de vestirla con una marca determinada por canje. No nos nace, no nos gusta"

Reflexivo, Joaquín aseguró: “Un chico puede heredar la fama, la popularidad o como quieras llamarla. Los chicos que son famosos por su familia, de repente llegan a la adolescencia y ocupan el lugar en que lo pusieron el padre o la madre… Creo que es muy ingrato para el que no puede elegir. No importa si el actor tiene hijos lindos, me importa que sea buen actor. Por eso te digo, solo se trata de elecciones. No hay nada al azar”.

“Si a mí alguien me dice que está harto de que lo sigan los paparazzi, le digo: ‘mirá, si te siguen es porque hiciste todo para que te sigan’. A mí no me siguen y si me agarran en definitiva no tengo problema. No es que tengo un perfil bajo, para mí es una cuestión de ética personal”, cerró el actor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola KrumEloísa Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit