ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimmy Fallon regresó sin público al estudio de su programa

El lugar estaba mayormente vacío, pero el conductor salió de su casa para volver al escenario de Tonight.

14 de julio 2020, 19:57hs
Jimmy Fallon regresó al estudio de su programa sin público

Jimmy Fallon, el anfitrión de la TV nocturna volvió el lunes a la sede de la NBC en Rockefeller Center y dijo que esperaba poder proveerle al público algo de "normalidad'' durante la pandemia del coronavirus.

"Estoy aquí para mostrarles que hay una luz al final del túnel si nos mantenemos seguros unos a otros'', dijo. Fallon, al igual que otros presentadores, estuvo trabajando remotamente los últimos meses. La pandemia llevó al cierre de producciones de cine y televisión en marzo por medidas de seguridad. Nueva York ha estado reabriendo lentamente mientras en otras partes del país ahora se siente todo el impacto de la epidemia.

Fallon comenzó el programa con una pieza pregrabada de él "caminando'' al trabajo y quitándose la mascarilla para que un guardia de seguridad supiera que de hecho era un empleado.

La banda musical de Tonight, The Roots, estaba en su lugar. Miembros del equipo de producción llevaban puestos cubrebocas y caretas y todos se hicieron pruebas de COVID-19 que salieron negativas, dijo el anfitrión. No había público presente.Fallon estaba vestido informal, con un suéter en lugar de traje.

"La normalidad, cualquier tipo de normalidad, se siente maravillosa'', expresó. "Así que con suerte podremos ponerles una sonrisa en el rostro una hora cada noche y permitirles sentarse y relajarse mientras tratamos de traerles algo de normalidad''.

Los invitados, incluyendo el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y la actriz Charlize Theron, no estuvieron en el estudio; las entrevistas a celebridades continuaron de manera remota.

(AP)

Temas de la nota

Jimmy Fallon

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos

DE FIERRO

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

UNA PÉRDIDA LAMENTABLE

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortas sin amasar: 4 ideas dulces que se hacen en minutos
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva esta tortilla para que quede increíble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de septiembre de 2025
  • Se supo qué actriz será la nueva Lara Croft tras Angelina Jolie y Alicia Vikander

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit