ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde explicó picante por qué nunca trabajaría con Maru Botana: "Por suerte, somos muy diferentes"

La cocinera dejó en claro que no hay buena onda entre su colega y que no compartiría un proyecto laboral con ella.

21 de noviembre 2021, 16:04hs
Jimena Monteverde habló de Maru Botana.
Jimena Monteverde habló de Maru Botana.
Seguinos en Google

Jimena Monteverde habló de Maru Botana y dejó en claro que nunca trabajaría con ella. En diálogo con Revista Hola, la cocinera fue contundente al expresar que no compartiría un proyecto laboral con su colega.

“¿Con cuál de ellos no harías nunca un programa de cocina? Donato de Santis, Germán Martitegui, Damián Betular, Maru Botana o Narda Lepes, le preguntaron y la experta en cocina respondió: “Con Maru Botana”.

Jimena Monteverde explicó picante por qué nunca trabajaría con Maru Botana: "Por suerte, somos muy diferentes"
Jimena Monteverde explicó picante por qué nunca trabajaría con Maru Botana: "Por suerte, somos muy diferentes"

Luego, Jimena explicó tajante por qué no tiene buena onda con Botana: “Tuvimos algunas diferencias y no es alguien con quien tenga feeling. Somos muy diferentes, por suerte”.

EL ORIGEN DEL CONFLICTO ENTRE JIMENA MONTEVERDE Y MARU BOTANA

Según Eltrecetv.com, la mala onda entre Jimena Monteverde y Maru Botana viene desde el año 2017 cuando un programa suyo fue levantado para que saliera al aire el de su colega.

Cocina Sobre Ruedas era el programa que llevó adelante junto a Coco Carreño y Elba Rodríguez, dejó transmitirse. El quiebre de la relación se dio cuando en su lugar, Maru condujo una programación del mismo estilo ni bien sacaron del aire a Monteverde.  

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit