ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde explicó picante por qué nunca trabajaría con Maru Botana: "Por suerte, somos muy diferentes"

La cocinera dejó en claro que no hay buena onda entre su colega y que no compartiría un proyecto laboral con ella.

21 de noviembre 2021, 16:04hs
Jimena Monteverde habló de Maru Botana.
Jimena Monteverde habló de Maru Botana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Monteverde habló de Maru Botana y dejó en claro que nunca trabajaría con ella. En diálogo con Revista Hola, la cocinera fue contundente al expresar que no compartiría un proyecto laboral con su colega.

“¿Con cuál de ellos no harías nunca un programa de cocina? Donato de Santis, Germán Martitegui, Damián Betular, Maru Botana o Narda Lepes, le preguntaron y la experta en cocina respondió: “Con Maru Botana”.

Jimena Monteverde explicó picante por qué nunca trabajaría con Maru Botana: "Por suerte, somos muy diferentes"
Jimena Monteverde explicó picante por qué nunca trabajaría con Maru Botana: "Por suerte, somos muy diferentes"

Luego, Jimena explicó tajante por qué no tiene buena onda con Botana: “Tuvimos algunas diferencias y no es alguien con quien tenga feeling. Somos muy diferentes, por suerte”.

EL ORIGEN DEL CONFLICTO ENTRE JIMENA MONTEVERDE Y MARU BOTANA

Según Eltrecetv.com, la mala onda entre Jimena Monteverde y Maru Botana viene desde el año 2017 cuando un programa suyo fue levantado para que saliera al aire el de su colega.

Cocina Sobre Ruedas era el programa que llevó adelante junto a Coco Carreño y Elba Rodríguez, dejó transmitirse. El quiebre de la relación se dio cuando en su lugar, Maru condujo una programación del mismo estilo ni bien sacaron del aire a Monteverde.  

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit