Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Monteverde explicó picante por qué nunca trabajaría con Maru Botana: "Por suerte, somos muy diferentes"

La cocinera dejó en claro que no hay buena onda entre su colega y que no compartiría un proyecto laboral con ella.

Jimena Monteverde habló de Maru Botana.
Jimena Monteverde habló de Maru Botana.

Jimena Monteverde habló de Maru Botana y dejó en claro que nunca trabajaría con ella. En diálogo con Revista Hola, la cocinera fue contundente al expresar que no compartiría un proyecto laboral con su colega.

“¿Con cuál de ellos no harías nunca un programa de cocina? Donato de Santis, Germán Martitegui, Damián Betular, Maru Botana o Narda Lepes, le preguntaron y la experta en cocina respondió: “Con Maru Botana”.

Jimena Monteverde explicó picante por qué nunca trabajaría con Maru Botana: "Por suerte, somos muy diferentes"

Luego, Jimena explicó tajante por qué no tiene buena onda con Botana: “Tuvimos algunas diferencias y no es alguien con quien tenga feeling. Somos muy diferentes, por suerte”.

EL ORIGEN DEL CONFLICTO ENTRE JIMENA MONTEVERDE Y MARU BOTANA

Según Eltrecetv.com, la mala onda entre Jimena Monteverde y Maru Botana viene desde el año 2017 cuando un programa suyo fue levantado para que saliera al aire el de su colega.

Cocina Sobre Ruedas era el programa que llevó adelante junto a Coco Carreño y Elba Rodríguez, dejó transmitirse. El quiebre de la relación se dio cuando en su lugar, Maru condujo una programación del mismo estilo ni bien sacaron del aire a Monteverde.