ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde explicó picante por qué nunca trabajaría con Maru Botana: "Por suerte, somos muy diferentes"

La cocinera dejó en claro que no hay buena onda entre su colega y que no compartiría un proyecto laboral con ella.

21 de noviembre 2021, 16:04hs
Jimena Monteverde habló de Maru Botana.
Jimena Monteverde habló de Maru Botana.
Seguinos en

Jimena Monteverde habló de Maru Botana y dejó en claro que nunca trabajaría con ella. En diálogo con Revista Hola, la cocinera fue contundente al expresar que no compartiría un proyecto laboral con su colega.

“¿Con cuál de ellos no harías nunca un programa de cocina? Donato de Santis, Germán Martitegui, Damián Betular, Maru Botana o Narda Lepes, le preguntaron y la experta en cocina respondió: “Con Maru Botana”.

Jimena Monteverde explicó picante por qué nunca trabajaría con Maru Botana: "Por suerte, somos muy diferentes"
Jimena Monteverde explicó picante por qué nunca trabajaría con Maru Botana: "Por suerte, somos muy diferentes"

Luego, Jimena explicó tajante por qué no tiene buena onda con Botana: “Tuvimos algunas diferencias y no es alguien con quien tenga feeling. Somos muy diferentes, por suerte”.

EL ORIGEN DEL CONFLICTO ENTRE JIMENA MONTEVERDE Y MARU BOTANA

Según Eltrecetv.com, la mala onda entre Jimena Monteverde y Maru Botana viene desde el año 2017 cuando un programa suyo fue levantado para que saliera al aire el de su colega.

Cocina Sobre Ruedas era el programa que llevó adelante junto a Coco Carreño y Elba Rodríguez, dejó transmitirse. El quiebre de la relación se dio cuando en su lugar, Maru condujo una programación del mismo estilo ni bien sacaron del aire a Monteverde.  

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit