ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente: "Al chico con el que salgo lo conocí por Twitter"

La periodista de América y C5N conoció a su actual pareja, Leandro Viotto, gracias a la red social del pajarito. Tweet a tweet...

02 de abril 2016, 10:00hs
Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente (Foto: Web y Twitter)
Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente (Foto: Web y Twitter)

Jimena Grandinetti (25) lleva varios años en el mundo del periodismo y de la actuación, pero este año logró instalarse aún más en la pantalla chica con su incorporación a Los unos y los otros, el programa que conduce Andrea Politti por América. 

"Estoy conociendo a alguien que se llama Leandro Viotto. Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda. Me empezó a hablar por Twitter", dijo Jimena Grandinetti sobre su nuevo amor.

Desinhibida y simpática, la periodista -que hace pocos días dejó entrever que tiempo atrás tuvo un affaire con Matías Alé- dejó asomar un poco más de su intimidad en la revista Paparazzi ¡y sorprendió al confesar que conoció a su reciente pareja a través de las redes sociales!

"Estoy conociendo a alguien que se llama Leandro Viotto. Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda. Me empezó a hablar por Twitter... Le di bola gracias a Ronen Szwarc (conductor de Viva la tarde de C5N, canal donde también trabaja Jimena). Él me recomendó que lo tuviera en cuenta. Al principio no me convencía, hasta que lo empecé a tratar más y más", dijo la morocha, que también oficia de cronista en C5N.

Pese a su reticencia inicial, el hombre en cuestión no desaprovechó la cita, la sorprendió y logró conquistarla: "Es un joven emprendedor. Su fundación es de jóvenes líderes. Da conferencias por el mundo y tiene una presencia fuerte en Latinoamérica", sintetizó Jimena sobre los encantos de Leandro.

Sin dudas, Grandinetti y Viotto supieron usar a su favor las redes sociales... y encontró el amor.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Jimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
GRAVÍSIMO

L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul | Foto: IG | rodridepaul
RUMORES

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles
  • Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul
  • Arroz con mariscos: tres secretos para que salga perfecto
  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit