ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente: "Al chico con el que salgo lo conocí por Twitter"

La periodista de América y C5N conoció a su actual pareja, Leandro Viotto, gracias a la red social del pajarito. Tweet a tweet...

02 de abril 2016, 10:00hs
Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente (Foto: Web y Twitter)
Jimena Grandinetti encontró el amor de un modo diferente (Foto: Web y Twitter)

Jimena Grandinetti (25) lleva varios años en el mundo del periodismo y de la actuación, pero este año logró instalarse aún más en la pantalla chica con su incorporación a Los unos y los otros, el programa que conduce Andrea Politti por América. 

"Estoy conociendo a alguien que se llama Leandro Viotto. Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda. Me empezó a hablar por Twitter", dijo Jimena Grandinetti sobre su nuevo amor.

Desinhibida y simpática, la periodista -que hace pocos días dejó entrever que tiempo atrás tuvo un affaire con Matías Alé- dejó asomar un poco más de su intimidad en la revista Paparazzi ¡y sorprendió al confesar que conoció a su reciente pareja a través de las redes sociales!

"Estoy conociendo a alguien que se llama Leandro Viotto. Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda. Me empezó a hablar por Twitter... Le di bola gracias a Ronen Szwarc (conductor de Viva la tarde de C5N, canal donde también trabaja Jimena). Él me recomendó que lo tuviera en cuenta. Al principio no me convencía, hasta que lo empecé a tratar más y más", dijo la morocha, que también oficia de cronista en C5N.

Pese a su reticencia inicial, el hombre en cuestión no desaprovechó la cita, la sorprendió y logró conquistarla: "Es un joven emprendedor. Su fundación es de jóvenes líderes. Da conferencias por el mundo y tiene una presencia fuerte en Latinoamérica", sintetizó Jimena sobre los encantos de Leandro.

Sin dudas, Grandinetti y Viotto supieron usar a su favor las redes sociales... y encontró el amor.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit