Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Grandinetti denunció a un usuario de Instagram por acoso: "Una persona asquerosa"

La actriz y comunicadora contó que un seguidor la acosa desde hace tiempo tanto a ella como a su compañera de elenco.

Jimena Grandinetti denunció a un usuario de Instagram por acoso.
Jimena Grandinetti denunció a un usuario de Instagram por acoso.

Para hablar del "lado b" de las redes sociales, la actriz y comunicadora Jimena Grandinetti reveló que un usuario de Instagram la acosa desde hace tiempo y que junto a su compañera de elenco, que también padece la misma situación, ya lo denunciaron en Instagram para intentar ponerle un freno.

"Hay mucha gente zarpada en las redes sociales. Hay gente amorosa y muy linda con propuestas copadas y hay gente mala con propuestas desagradables. Me imagino que están mal de la cabeza, no sé", reflexionó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, reveló que su compañera de trabajo le contó que la misma persona también la acosa y juntas decidieron accionar para evitar que siga sucediendo.

JIMENA GRANDINETTI Y LARA CRESPO DENUNCIAN ACOSO EN INSTAGRAM

"Apareció un acosador en Instagram y descubrí que era un tipo que me acosaba por mensajes, yo no lo había visto. Lo vio Lara (Crespo), hicimos una búsqueda y nos dimos cuenta de que nos acosaba a las dos. Lo íbamos a denunciar", sumó.

Y se despidió no descartando hacer la denuncia policial tras el consejo que le dieron los productores con quienes trabajan.

"Hay gente amorosa y muy linda con propuestas copadas y hay gente mala con propuestas desagradables. Me imagino que están mal de la cabeza"

"Empezó a mandar mensajes en el Instagram de Talk Fem una persona asquerosa. Calculo que tendrá alguna patología. Ya lo denuncié y vamos a hacer lo mismo en la cuenta de la obra. Los productores nos dijeron que incluso hagamos la denuncia policial”, sentenció.

Jimena Grandinetti denunció a un usuario de Instagram por acoso: "Una persona asquerosa"

Jimena Grandinetti, Lara Crespo y Mica Lapegue protagonizan Talk (Fem).