ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik, sobre su separación de Lucas Kirby: "Lo complicado fue hablarlo con los chicos"

La conductora habló en Cortá por Lozano de la decisión de terminar con el papá de sus hijos, Calder y Tyron.

06 de agosto 2019, 19:46hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik habló sobre su decisión de separarse de Lucas Kirby: "Lo más complicado fue hablarlo con los chicos"
Seguinos en Google

Hace un mes Jimena Cyrulnik (42) se abrió a contar que estaba separada de Lucas Kirby (46), después de 13 años juntos y dos hijos en común. Ahora la conductora visitó Cortá por Lozano y se refirió al momento especial que vive y cómo fue contarles a Calder (10) y Tyron (5) la decisión.

“La parte más complicada fue hablarlo con los chicos, pero milagrosamente lo naturalizaron. Al no ver nada negativo, les dijimos que sus papis necesitaban un poco de espacio. Él estuvo en México un tiempo viviendo, después volvió”, aseguró Jimena. “Los chicos se pusieron un poco triste. Tampoco sabemos cuánto va a durar, pero no hay dramatismo”, contó.

"Lo que cambió fue que se nos fraternizó el amor. Después de muchos años eso que tiene que haber en una pareja. Es muy difícil tomar una decisión así cuando no hay peleas y no es que te lo bancás. Por eso fue muy hablado".

“Es una separación de pareja, pero no quiero que Lucas esté fuera de mi vida. Tenemos el proyecto de criar a nuestros hijos chicos y es un vínculo que sigue estando. Tenemos también una empresa de trajes de baño”, afirmó la animadora sobre el vínculo que une al fotógrafo.

“Nos seguimos viendo todos los días como cuando estábamos juntos. Lo que cambió fue que se nos fraternizó el amor. Después de muchos años eso que tiene que haber en una pareja. Es muy difícil tomar una decisión así cuando no hay peleas y no es que te lo bancás. Por eso fue muy hablado”, enfatizó Jimena Cyrulnik sobre el vínculo que hoy mantiene con su ex Lucas Kirby.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit