ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik le puso punto final al aislamiento con su ex: "Hubo buena onda, pero extrañaba sus espacios"

Tras haber convivido durante un mes con su ex por sus hijos, se separaron ¡de nuevo! y ella hizo un balance.

05 de mayo 2020, 10:05hs
La expareja ya no convive.
Seguinos en

Para que ambos pudieran estar con sus hijos Calder y Tyron, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby llegaron a un acuerdo: atravesar las primeras etapas de la cuarentena juntos, pese a estar separados. Durante un mes, volvieron a convivir y compartieron los momentos más divertidos vía Instagram.

Aunque la cuarentena sigue siendo obligatoria, él decidió regresar a su casa y cortar con la convivencia en familia. En diálogo con Hay que ver (El Nueve), ella contó cómo resultó el día a día con su expareja.

"Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir pudo volver a su casa".

"Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Hubo buena onda y amistad pero nada de contacto carnal ni de intento de reconciliación", aclaró.

Y contó por qué él decidió irse: "Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir pudo volver a su casa". Además, remarcó que esta convivencia fue "pura ganancia". "Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos. Estamos muy contentos", reflexionó.

"Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos".

Sincera, Jimena confesó qué es lo que más extrañará del papá de sus hijos: ¡que le cocine! "Me cuesta la cocina porque Lucas me ayudaba a organizarme, pero cocino porque no me queda otra; tengo dos hijos, dos perros... A veces pedimos delivery. No me cuido porque quisiera engordar un par de kilos", concluyó.

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”
  • Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/09/26 - PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y VIRGINIA ELIZALDE CON DOS CHARLAS ÍNTIMAS
  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit