ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi habló de su conflicto con Tomás Costantini: "Mi hijo hace dos años que no ve al papá porque desapareció"

La modelo contó en Socios del Espectáculo la nula relación que tiene su expareja con su hijo.

28 de junio 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Jimena Campisi apuntó contra Tomás Constantini: "Mi hijo hace dos años que no ve al papá porque desapareció"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el comienzo de su relación, Jimena Campisi hizo pública sus denuncias contra Tomás Costantini por incumplir con sus deberes como padre de su hijo, Milo. En una nota con Socios del Espectáculo, luego de un tiempo lejos de los medios, la modelo reiteró su pedido.

“Mi hijo hace dos años que no ve al papá, por una cuestión de él que desapareció, y todo sigue en la Justicia. Todo encarpetado, es una cosa de nunca acabar”, aseguró, desde un móvil con el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Desapareció por un caso puntual y tampoco sé el motivo por el que desapareció. Todo lo contrario, tendría que haber colaborado en todo lo que pasó”, aseveró.

"Mi hijo hace dos años que no ve al papá, por una cuestión de él que desapareció, y todo sigue en la Justicia. Todo encarpetado".

“Surgieron miles de cosas, no solamente que no se hace cargo de mi hijo. La familia no lo puede controlar y siempre es el nene chiquito, porque el es más chico de la familia, y siempre lo tienen ahí. Ya tiene como cuarenta años”, afirmó, sobre el heredero de una de las familias más millonarias del país.

"Creo que nunca lo voy a hablar de ese tema. Es algo muy privado. Yo sé que se va a solucionar y voy a hacer lo necesario para que se sepa todo".

“Hay una situación muy grave que involucra un tema penal con una persona muy cercana a Tomás”, indagó Luli Fernández y ella prefirió no entrar en detalles, pero se mostró firme sobre su búsqueda de Justicia. “Prefiero no hablar de ese tema y creo que nunca lo voy a hablar. Es algo muy privado. Yo sé que se va a solucionar y voy a hacer lo necesario para que se sepa todo”, dijo.

“Que la Justicia no encajone esa causa y me ayude a saber qué fue lo que sucedió. Es un caso muy delicado y no quiero hablar. El hecho está y no lo pueden tapar con nada”, concluyó.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás ConstantiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit