ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi habló de su conflicto con Tomás Costantini: "Mi hijo hace dos años que no ve al papá porque desapareció"

La modelo contó en Socios del Espectáculo la nula relación que tiene su expareja con su hijo.

28 de junio 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Jimena Campisi apuntó contra Tomás Constantini: "Mi hijo hace dos años que no ve al papá porque desapareció"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el comienzo de su relación, Jimena Campisi hizo pública sus denuncias contra Tomás Costantini por incumplir con sus deberes como padre de su hijo, Milo. En una nota con Socios del Espectáculo, luego de un tiempo lejos de los medios, la modelo reiteró su pedido.

“Mi hijo hace dos años que no ve al papá, por una cuestión de él que desapareció, y todo sigue en la Justicia. Todo encarpetado, es una cosa de nunca acabar”, aseguró, desde un móvil con el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Desapareció por un caso puntual y tampoco sé el motivo por el que desapareció. Todo lo contrario, tendría que haber colaborado en todo lo que pasó”, aseveró.

"Mi hijo hace dos años que no ve al papá, por una cuestión de él que desapareció, y todo sigue en la Justicia. Todo encarpetado".

“Surgieron miles de cosas, no solamente que no se hace cargo de mi hijo. La familia no lo puede controlar y siempre es el nene chiquito, porque el es más chico de la familia, y siempre lo tienen ahí. Ya tiene como cuarenta años”, afirmó, sobre el heredero de una de las familias más millonarias del país.

"Creo que nunca lo voy a hablar de ese tema. Es algo muy privado. Yo sé que se va a solucionar y voy a hacer lo necesario para que se sepa todo".

“Hay una situación muy grave que involucra un tema penal con una persona muy cercana a Tomás”, indagó Luli Fernández y ella prefirió no entrar en detalles, pero se mostró firme sobre su búsqueda de Justicia. “Prefiero no hablar de ese tema y creo que nunca lo voy a hablar. Es algo muy privado. Yo sé que se va a solucionar y voy a hacer lo necesario para que se sepa todo”, dijo.

“Que la Justicia no encajone esa causa y me ayude a saber qué fue lo que sucedió. Es un caso muy delicado y no quiero hablar. El hecho está y no lo pueden tapar con nada”, concluyó.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás ConstantiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit