ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi habló de su conflicto con Tomás Costantini: "Mi hijo hace dos años que no ve al papá porque desapareció"

La modelo contó en Socios del Espectáculo la nula relación que tiene su expareja con su hijo.

28 de junio 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Jimena Campisi apuntó contra Tomás Constantini: "Mi hijo hace dos años que no ve al papá porque desapareció"
Seguinos en Google

Desde el comienzo de su relación, Jimena Campisi hizo pública sus denuncias contra Tomás Costantini por incumplir con sus deberes como padre de su hijo, Milo. En una nota con Socios del Espectáculo, luego de un tiempo lejos de los medios, la modelo reiteró su pedido.

“Mi hijo hace dos años que no ve al papá, por una cuestión de él que desapareció, y todo sigue en la Justicia. Todo encarpetado, es una cosa de nunca acabar”, aseguró, desde un móvil con el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Desapareció por un caso puntual y tampoco sé el motivo por el que desapareció. Todo lo contrario, tendría que haber colaborado en todo lo que pasó”, aseveró.

"Mi hijo hace dos años que no ve al papá, por una cuestión de él que desapareció, y todo sigue en la Justicia. Todo encarpetado".

“Surgieron miles de cosas, no solamente que no se hace cargo de mi hijo. La familia no lo puede controlar y siempre es el nene chiquito, porque el es más chico de la familia, y siempre lo tienen ahí. Ya tiene como cuarenta años”, afirmó, sobre el heredero de una de las familias más millonarias del país.

"Creo que nunca lo voy a hablar de ese tema. Es algo muy privado. Yo sé que se va a solucionar y voy a hacer lo necesario para que se sepa todo".

“Hay una situación muy grave que involucra un tema penal con una persona muy cercana a Tomás”, indagó Luli Fernández y ella prefirió no entrar en detalles, pero se mostró firme sobre su búsqueda de Justicia. “Prefiero no hablar de ese tema y creo que nunca lo voy a hablar. Es algo muy privado. Yo sé que se va a solucionar y voy a hacer lo necesario para que se sepa todo”, dijo.

“Que la Justicia no encajone esa causa y me ayude a saber qué fue lo que sucedió. Es un caso muy delicado y no quiero hablar. El hecho está y no lo pueden tapar con nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás ConstantiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit