ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el tierno video de Morrison mirándola en el Bailando: "Alguien está obse con ver esta coreo"

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo su hijo se divierte viendo su actuación en ShowMatch. ¡Dale play!

09 de agosto 2015, 13:21hs
Seguinos en Google

Su reemplazo de Lizy Tagliani en ShowMatch llegó a su fin, pero Jimena Barón se llevó un premio que pocos tienen: ¡su hijo Morrison está loco por el baile que hizo su madre en Bailando 2015!

La actriz, que recientemente tuvo una participación en Esperanza mía, compartió con sus seguidores de Instagram la reacción del nene, mientras veía en la computadora la coreografía que ella hizo en el ritmo libre del programa de Marcelo Tinelli.

"Mamá, mamá", clama el nene, señalando la pantalla, mientras se escuchan las carcajadas de Jimena. "Alguien está obse con ver esta coreo", escribió ella junto al tierno video, que registra el baile. En la misma red social, Jimena le dedicó palabras de amor: "El amor de mi vida, mi motor que me acompaña a todos lados, mi sol. Gracias a la vida. Te amo, hijo mío".

La primera aparición de Morrison fue esa misma noche en ShowMatch, en la que Tinelli se divirtió con el nene jugando con una pelota, cantándole canciones y mimándolo. 

¡Mirá la reacción de Morrison mientras Jimena Barón baila!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit