ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el tierno video de Morrison mirándola en el Bailando: "Alguien está obse con ver esta coreo"

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo su hijo se divierte viendo su actuación en ShowMatch. ¡Dale play!

09 de agosto 2015, 13:21hs
Seguinos en

Su reemplazo de Lizy Tagliani en ShowMatch llegó a su fin, pero Jimena Barón se llevó un premio que pocos tienen: ¡su hijo Morrison está loco por el baile que hizo su madre en Bailando 2015!

La actriz, que recientemente tuvo una participación en Esperanza mía, compartió con sus seguidores de Instagram la reacción del nene, mientras veía en la computadora la coreografía que ella hizo en el ritmo libre del programa de Marcelo Tinelli.

"Mamá, mamá", clama el nene, señalando la pantalla, mientras se escuchan las carcajadas de Jimena. "Alguien está obse con ver esta coreo", escribió ella junto al tierno video, que registra el baile. En la misma red social, Jimena le dedicó palabras de amor: "El amor de mi vida, mi motor que me acompaña a todos lados, mi sol. Gracias a la vida. Te amo, hijo mío".

La primera aparición de Morrison fue esa misma noche en ShowMatch, en la que Tinelli se divirtió con el nene jugando con una pelota, cantándole canciones y mimándolo. 

¡Mirá la reacción de Morrison mientras Jimena Barón baila!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit