ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el tierno video de Morrison mirándola en el Bailando: "Alguien está obse con ver esta coreo"

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo su hijo se divierte viendo su actuación en ShowMatch. ¡Dale play!

09 de agosto 2015, 13:21hs
Seguinos en Google

Su reemplazo de Lizy Tagliani en ShowMatch llegó a su fin, pero Jimena Barón se llevó un premio que pocos tienen: ¡su hijo Morrison está loco por el baile que hizo su madre en Bailando 2015!

La actriz, que recientemente tuvo una participación en Esperanza mía, compartió con sus seguidores de Instagram la reacción del nene, mientras veía en la computadora la coreografía que ella hizo en el ritmo libre del programa de Marcelo Tinelli.

"Mamá, mamá", clama el nene, señalando la pantalla, mientras se escuchan las carcajadas de Jimena. "Alguien está obse con ver esta coreo", escribió ella junto al tierno video, que registra el baile. En la misma red social, Jimena le dedicó palabras de amor: "El amor de mi vida, mi motor que me acompaña a todos lados, mi sol. Gracias a la vida. Te amo, hijo mío".

La primera aparición de Morrison fue esa misma noche en ShowMatch, en la que Tinelli se divirtió con el nene jugando con una pelota, cantándole canciones y mimándolo. 

¡Mirá la reacción de Morrison mientras Jimena Barón baila!

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit