Jimena Barón y el tierno video de Morrison mirándola en el Bailando: "Alguien está obse con ver esta coreo"

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo su hijo se divierte viendo su actuación en ShowMatch. ¡Dale play!

Morrison, entretenidísimo con el baile de Jimena Barón en ShowMatch: "Alguien esta obse con ver esta coreo". Foto: Instagram / Captura
Morrison, entretenidísimo con el baile de Jimena Barón en ShowMatch: "Alguien esta obse con ver esta coreo". Foto: Instagram / Captura

Su reemplazo de Lizy Tagliani en ShowMatch llegó a su fin, pero Jimena Barón se llevó un premio que pocos tienen: ¡su hijo Morrison está loco por el baile que hizo su madre en Bailando 2015!

La actriz, que recientemente tuvo una participación en Esperanza mía, compartió con sus seguidores de Instagram la reacción del nene, mientras veía en la computadora la coreografía que ella hizo en el ritmo libre del programa de Marcelo Tinelli.

"Mamá, mamá", clama el nene, señalando la pantalla, mientras se escuchan las carcajadas de Jimena. "Alguien está obse con ver esta coreo", escribió ella junto al tierno video, que registra el baile. En la misma red social, Jimena le dedicó palabras de amor: "El amor de mi vida, mi motor que me acompaña a todos lados, mi sol. Gracias a la vida. Te amo, hijo mío".

La primera aparición de Morrison fue esa misma noche en ShowMatch, en la que Tinelli se divirtió con el nene jugando con una pelota, cantándole canciones y mimándolo. 

¡Mirá la reacción de Morrison mientras Jimena Barón baila!

Alguien esta obse con ver esta coreo 🙈🙊😂❤️👶 #Morrison

Un vídeo publicado por @baronjimena el