ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una respuesta ¡con palito! sobre la nueva relación de Daniel Osvaldo con Militta Bora: "Me sorprendió; eso es él..."

La actriz habló con AM de su separación y del rápido rehacer sentimental de su ex con una cantante. Video.

03 de junio 2015, 11:14hs

Mientras vive días revolucionados por su reciente separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió al trabajo. Primero despuntó el vicio musical -antes de la eclosión mediática- al presentarse por primera vez con su banda. Luego, comenzó a grabar su nueva participación en Esperanza mía, la novela que protagoniza Lali Espósito y Mariano Martínez.

En medio de la inestabilidad personal y emocional, a la actriz se la vinculó con Zorrito von Quintiero y el Negro Fornillo, integrantes de su banda, pero ella rápidamente lo desmintió en Twitter. Y profundizó en nota con AM: "Los chicos tienen novias… Por favor, ninguna relación con ellos, ni con el Negro ni con el Zorrito, que aparte están angustiados porque tienen unas novias hermosas", dijo Jimena desde Pol-ka, lista para ponerse en la piel de Gilda. 

"Separada, con un bebé y en una situación así, por ahora, no se me ocurriría estar con una tercera persona, va a pasar un tiempo muy largo, no tengo ganas de estar de novia", dijo Jimena en AM.

A diferencia de lo que hizo el futbolista de Boca, que ya está en una relación amorosa con Militta Bora-, Barón manifestó que prefiere seguir soltera y enfocarse en el trabajo. "Separada, con un bebé y en una situación así, por ahora, no se me ocurriría estar con una tercera persona, va a pasar un tiempo muy largo, no tengo ganas de estar de novia", amplió.

Sin ganas de ahondar en el tema, trató de evadir las preguntas dirigidas a la vida actual de Osvaldo: "¿Qué te parece que él ya esté de novio y que se haya mostrado con otra persona?", indagó el notero Santiago Zeyen. Y ella respondió: "No voy a opinar, eso es él".

"¿Te sorprendió que él ya esté de novio, te cayó mal?", preguntó el notero. Y ella respondió: "Absolutamente".

"¿Te sorprendió que él ya esté de novio, te cayó mal?", retrucó el cronista, pero Jimena concluyó la nota con un cometario en el que evidenció su asombro y su tristeza: "Absolutamente, qué te voy a decir".

Más claro, imposible.

Temas de la nota

Jimema BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

SU NUEVA ESTRATEGIA

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit