ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón respondió ¡sin dudarlo! si volvió a tener sexo con Daniel Osvaldo: "¡No! Tengo mi propia habitación"

La cantante aclaró cuál es su relación con el futbolista luego de aceptar vivir con él y con Momo.

24 de mayo 2020, 22:14hs
Jimena Barón contó si está teniendo sexo con Daniel Osvaldo tras su mudanza: No, tengo mi propia habitación
Jimena Barón contó si está teniendo sexo con Daniel Osvaldo tras su mudanza: No, tengo mi propia habitación

Este domingo, Jimena Barón sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que había decidido mudarse a la casa de su expareja, Daniel Osvaldo, para cumplir así con el deseo de su hijo. Desde entonces, la cantante recibió cientos de mensajes indagando sobre esta decisión, por lo cual decidió explicar cuál es la relación que mantiene con el futbolista. "Es convivencia parental", aclaró.

En su cuenta de Instagram, Jimena contó cuáles fueron las sensaciones que recorrieron su mente y cuerpo cuando aceptó quedarse con Daniel Osvaldo y Momo en una fecha muy especial, ya que cumplía 33 años. "Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte”, escribió junto a otras reflexiones.

Ante palabras tan cercanas a la felicidad, una seguidora le preguntó (con emojis) si esta nueva etapa incluía relaciones sexuales con su ex, a lo que la cantante respondió sin vueltas. "¡Noooo!. Tengo mi propia habitación. ¡Esto es convivencia parental, che!, escribió.

Las dudas de los fans de Jimena viene por el lado de ya hubo una reconciliación entre la cantante y Osvaldo; y que éste le reclamó hace una semana que ella olvidó incluirlo en un tuit en el que decía que extrañaba a su hijo Morrison. "Te faltó una 's' en 'lo extraño'", le recalcó con un emoji de "guiño".

Jimena Barón respondió ¡sin dudarlo! si volvió a tener sexo con Daniel Osvaldo: "¡No! Tengo mi propia habitación"
Jimena Barón respondió ¡sin dudarlo! si volvió a tener sexo con Daniel Osvaldo: "¡No! Tengo mi propia habitación"

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit