Reencontrados en cuarentena, Jimena Barón y Daniel Osvaldo la están pasando bomba en la casa del deportista. Y en una de sus últimas sobremesas, los papás de Morrison aprovecharon el momento de relax y, copa en mano, recordaron el día en el que supieron que iban a ser padres.
Osvaldo arrancó contando que se enteró de la noticia un 4 de julio, en Chicago, Estados Unidos, en un viaje en el que, tal como agregó Jimena, hicieron “todo lo que no hay que hacer”, como comer pescado crudo y andar a caballo, entre otras cosas.
“¡Por eso el resultado!”, bromeó Daniel, entre risas, al ver que se acercaba a la cámara el nene. Para más detalles, la cantante de La Cobra reveló que antes de caer en la cuenta de que estaba embarazada, le habían dado negativo dos test. “Estábamos en Chicago, era obvio que yo no estaba embarazada“, siguió su relato.
“Estábamos en Chicago, era obvio que yo no estaba embarazada, me habían dado negativo dos test".
Pero eso no pudo ser. Porque a pesar de tener esa intención en mente, apenas salió del baño, Jimena derramó una catarata de lágrimas. “Yo me puse a llorar y vos me dijiste: 'estás embarazada'”, terminó la anécdota de ese momento emotivo que nunca olvidarán.