ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reapareció con el Tucu López en las redes ¡con un video muy divertido!: "La vas a romper, gordi"

La artista bromeó con el piloto que su novio le hizo a su perro para enfrentar la lluvia, tras confirmar que estará en Corte y Confección.

02 de febrero 2021, 08:58hs
Jimena Barón reapareció con el Tucu López en las redes sociales
Seguinos en Google

A mediados de 2020, Jimena Barón tomó la firme decisión de no usar por un tiempo las redes sociales, tiempo en el que mostraba con humor su cómplice y divertido día a día con su hijo, Momo, en la casa de Daniel Osvaldo. La expareja compartió el principio de la cuarentena bajo el mismo techo.

Desde entonces, la actriz y cantante brilla por su ausencia en su Instagram personal, pero el fin de semana reapareció en el de su novio, Tucu López, a quien filmó junto a su perro y lo gastó por el piloto que le puso a su mascota, hecho con bolsa de residuo, para que salga a pasear y no se moje con la lluvia.

"¡Sentado! Espectacular el poder", dijo el locutor, en la historia que subió a Instagram, de su perro con un piloto rústico. Sin contener la risa, Jimena lo chicaneó: "Muy bien, la vas a romper en Corte y Confección, gordi".

"¡Sentado! Espectacular el poder", dijo el locutor, en la historia que subió a Instagram.  Sin contener la risa, Jimena lo chicaneó con amor: "Muy bien, la vas a romper en Corte y Confección, gordi". En la misma sintonía y humor, Tucu López le contestó: "Olvídate".

El actor y locutor es uno de los famosos que está próximo en desembarcar en la pantalla de eltrece con Corte y Confección, el reality que conduce Andrea Politti.

Leé también

Tucu López describió la reacción ¡desencajada! de Jimena Barón cuando lo fue a ver a la obra erótica Sex: "Me gritaba cosas"

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit