ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un nuevo conflicto con Daniel Osvaldo: "Hace seis meses que no ve a Morrison"

Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, reveló a Ciudad.com que el futbolista, en Argentina desde hace 15 días, todavía no vio a su hijo. Además, detalles de la internación de la artista.

Por Mica Levitt
05 de enero 2016, 10:58hs
Daniel Osvaldo hace seis meses que no ve a su hijo. Fotos: Web e Instagram.

El 2016 no empezó de la mejor manera para Jimena Barón (28). Pese a que el año pasado logró vencer el escándalo tras la separación de Daniel Osvaldo (29), participar del éxito de Esperanza mía e incluso comenzar una nueva relación amorosa con Matías Tasín, la actriz sigue en conflicto con el padre de su hijo, Morrison (1 año y 10 meses). Como si esto fuera poco, estuvo internada en observación por unas horas tras un malestar, pero ya descansa en su casa.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada de Barón, quien aclaró: "Con respecto a lo de la internación, fue sólo un susto, ya está en la casa, recién hablé con ella".

Ana Rosenfeld: "Daniel mostró un video con su hijo de noviembre para demostrar que lo ve. No habla bien de él tener que poner un videíto. La realidad es que hace seis meses que no tienen contacto y ambos están en Buenos Aires".

-¿Qué nos podés explicar sobre el conflicto con Daniel Osvaldo?

-Respecto a ese tema, ella se enteró que Daniel iba y venía de la Argentina por los medios, no tienen contacto y él la tiene bloqueada en los teléfonos. El tema es que tienen un hijo en común y no puede estar ausente de sus compromisos.

-¿Hace cuánto que Osvaldo no ve a Morrison?

-Seis meses.

-¿Entonces aquel video que Daniel subió a Instagram en el que se veían por videollamada en noviembre qué significó?

-Lo mostró para mostrar que lo ve. No habla bien de él tener que poner un videíto. La realidad es que hace seis meses que no lo ve.

-¿La familia de Osvaldo tampoco puede hacer de mediador para acercar a Morrison a su papá, ya que ambos están en Buenos Aires? (el delantero arribó al país el pasado 21 de diciembre)

-En todo este tiempo no hubo predisposición de contacto.

-¿Cómo está Jimena con respecto al tema?

-Jimena puso todo de sí, se puso el hijo al hombro, siempre apostó por la revinculación y dejó de lado cualquier otro tipo de conflicto, como el económico.

-¿Puede estar relacionado este conflicto con la nueva relación sentimental de Jimena?

-No puede estar relacionado con eso. No hay posibilidad de que ninguno de los dos tenga celos, lo importante es cuidar la relación que tienen con su hijo. Además, quiero aclarar que tampoco hay posibilidad de que Daniel le inicie un impedimento de contacto a Jimena. Eso es absurdo.

Temas de la nota

Jimena BarónAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit