ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se negó a hablar de Daniel Osvaldo y explicó el motivo

La cantante, luego de las polémicas que involucran a su expareja, contó en Intrusos la postura que tomó tras sus recordados conflictos.

16 de mayo 2022, 15:25hs
Video Placeholder
Jimena Barón se negó a hablar de Daniel Osvaldo y explicó por qué: "Tengo un hijo grande"
Seguinos en Google

Una de las invitadas que tuvo la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022 fue Jimena Barón, quien estuvo nominada por su trabajo como jurado en La Academia de ShowMatch. Entrevistada por Intrusos, le preguntaron sobre Daniel Osvaldo, quien por estos días viene dando que hablar.

“¿Cómo vivís mediáticamente todo lo que se habla del papá de tu nene?”, indagó el cronista, luego de que se rumoreó que el exfutbolista se iba a casar con Gianinna Maradona y en medio de las fuertes acusaciones que hicieron sus exparejas

“Nada. Viste que yo hace un tiempo que no hablo ni contesto sobre eso”, aseveró, en la alfombra roja de la premiación. “Tengo un hijo hermoso, es grande y yo adopté otra postura que me hace más feliz a mí también”, aseveró.  

"Tengo un hijo hermoso, es grande y adopté otra postura que me hace más feliz".

GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO NO SE HABRÍAN CASADO POR UN INSÓLITO MOTIVO

El casamiento que no fue de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parece que no fue tan solo una broma para la prensa. Marcela Tauro reveló en Intrusos que solo cambiaron la fecha para convertirse en marido y mujer… ¡y reveló un picante dato sobre el motivo!

“No se casaron, ya lo dijimos ayer, pero se supo que pidieron fecha en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Viste que hay que hacerse análisis de sangre, yo nunca me casé, pero esos análisis duran un mes”, aseguró la periodista.

“Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil. No sé si estaba sucio, pero abandonado y mandó a pintarlo”, lanzó, sorprendiendo a Flor de la Ve. “A ella no le habría gustado y lo mandaron a pintar. El análisis le sirve por el mes y ellos, por las dudas, habían pedido turno en otro Registro Civil”, completó Tauro.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMomo OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit