ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se negó a hablar de Daniel Osvaldo y explicó el motivo

La cantante, luego de las polémicas que involucran a su expareja, contó en Intrusos la postura que tomó tras sus recordados conflictos.

16 de mayo 2022, 15:25hs
Video Placeholder
Jimena Barón se negó a hablar de Daniel Osvaldo y explicó por qué: "Tengo un hijo grande"
Seguinos en Google

Una de las invitadas que tuvo la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022 fue Jimena Barón, quien estuvo nominada por su trabajo como jurado en La Academia de ShowMatch. Entrevistada por Intrusos, le preguntaron sobre Daniel Osvaldo, quien por estos días viene dando que hablar.

“¿Cómo vivís mediáticamente todo lo que se habla del papá de tu nene?”, indagó el cronista, luego de que se rumoreó que el exfutbolista se iba a casar con Gianinna Maradona y en medio de las fuertes acusaciones que hicieron sus exparejas

“Nada. Viste que yo hace un tiempo que no hablo ni contesto sobre eso”, aseveró, en la alfombra roja de la premiación. “Tengo un hijo hermoso, es grande y yo adopté otra postura que me hace más feliz a mí también”, aseveró.  

"Tengo un hijo hermoso, es grande y adopté otra postura que me hace más feliz".

GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO NO SE HABRÍAN CASADO POR UN INSÓLITO MOTIVO

El casamiento que no fue de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parece que no fue tan solo una broma para la prensa. Marcela Tauro reveló en Intrusos que solo cambiaron la fecha para convertirse en marido y mujer… ¡y reveló un picante dato sobre el motivo!

“No se casaron, ya lo dijimos ayer, pero se supo que pidieron fecha en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Viste que hay que hacerse análisis de sangre, yo nunca me casé, pero esos análisis duran un mes”, aseguró la periodista.

“Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil. No sé si estaba sucio, pero abandonado y mandó a pintarlo”, lanzó, sorprendiendo a Flor de la Ve. “A ella no le habría gustado y lo mandaron a pintar. El análisis le sirve por el mes y ellos, por las dudas, habían pedido turno en otro Registro Civil”, completó Tauro.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMomo OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit