ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se negó a hablar de Daniel Osvaldo y explicó el motivo

La cantante, luego de las polémicas que involucran a su expareja, contó en Intrusos la postura que tomó tras sus recordados conflictos.

16 de mayo 2022, 15:25hs
Video Placeholder
Jimena Barón se negó a hablar de Daniel Osvaldo y explicó por qué: "Tengo un hijo grande"
Seguinos en

Una de las invitadas que tuvo la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022 fue Jimena Barón, quien estuvo nominada por su trabajo como jurado en La Academia de ShowMatch. Entrevistada por Intrusos, le preguntaron sobre Daniel Osvaldo, quien por estos días viene dando que hablar.

“¿Cómo vivís mediáticamente todo lo que se habla del papá de tu nene?”, indagó el cronista, luego de que se rumoreó que el exfutbolista se iba a casar con Gianinna Maradona y en medio de las fuertes acusaciones que hicieron sus exparejas

“Nada. Viste que yo hace un tiempo que no hablo ni contesto sobre eso”, aseveró, en la alfombra roja de la premiación. “Tengo un hijo hermoso, es grande y yo adopté otra postura que me hace más feliz a mí también”, aseveró.  

"Tengo un hijo hermoso, es grande y adopté otra postura que me hace más feliz".

GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO NO SE HABRÍAN CASADO POR UN INSÓLITO MOTIVO

El casamiento que no fue de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parece que no fue tan solo una broma para la prensa. Marcela Tauro reveló en Intrusos que solo cambiaron la fecha para convertirse en marido y mujer… ¡y reveló un picante dato sobre el motivo!

“No se casaron, ya lo dijimos ayer, pero se supo que pidieron fecha en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Viste que hay que hacerse análisis de sangre, yo nunca me casé, pero esos análisis duran un mes”, aseguró la periodista.

“Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil. No sé si estaba sucio, pero abandonado y mandó a pintarlo”, lanzó, sorprendiendo a Flor de la Ve. “A ella no le habría gustado y lo mandaron a pintar. El análisis le sirve por el mes y ellos, por las dudas, habían pedido turno en otro Registro Civil”, completó Tauro.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMomo OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit