ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se negó a hablar de Daniel Osvaldo y explicó el motivo

La cantante, luego de las polémicas que involucran a su expareja, contó en Intrusos la postura que tomó tras sus recordados conflictos.

16 de mayo 2022, 15:25hs
Video Placeholder
Jimena Barón se negó a hablar de Daniel Osvaldo y explicó por qué: "Tengo un hijo grande"
Seguinos en Google

Una de las invitadas que tuvo la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022 fue Jimena Barón, quien estuvo nominada por su trabajo como jurado en La Academia de ShowMatch. Entrevistada por Intrusos, le preguntaron sobre Daniel Osvaldo, quien por estos días viene dando que hablar.

“¿Cómo vivís mediáticamente todo lo que se habla del papá de tu nene?”, indagó el cronista, luego de que se rumoreó que el exfutbolista se iba a casar con Gianinna Maradona y en medio de las fuertes acusaciones que hicieron sus exparejas

“Nada. Viste que yo hace un tiempo que no hablo ni contesto sobre eso”, aseveró, en la alfombra roja de la premiación. “Tengo un hijo hermoso, es grande y yo adopté otra postura que me hace más feliz a mí también”, aseveró.  

"Tengo un hijo hermoso, es grande y adopté otra postura que me hace más feliz".

GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO NO SE HABRÍAN CASADO POR UN INSÓLITO MOTIVO

El casamiento que no fue de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parece que no fue tan solo una broma para la prensa. Marcela Tauro reveló en Intrusos que solo cambiaron la fecha para convertirse en marido y mujer… ¡y reveló un picante dato sobre el motivo!

“No se casaron, ya lo dijimos ayer, pero se supo que pidieron fecha en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Viste que hay que hacerse análisis de sangre, yo nunca me casé, pero esos análisis duran un mes”, aseguró la periodista.

“Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil. No sé si estaba sucio, pero abandonado y mandó a pintarlo”, lanzó, sorprendiendo a Flor de la Ve. “A ella no le habría gustado y lo mandaron a pintar. El análisis le sirve por el mes y ellos, por las dudas, habían pedido turno en otro Registro Civil”, completó Tauro.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMomo OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit