ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró la foto que le mandó a su candidato para seducirlo: "Soy pésima en el romance, pero siento que estuve bien"

La jurada de La Academia compartió con sus seguidores su costado más íntimo y subió una postal ¿dedicada a Matías Palleiro?

04 de diciembre 2021, 12:06hs
Jimena Barón mostró la foto que le mandó a su candidato para seducirlo (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Si bien decidió mantener su relación con Matías Palleiro en el ámbito de lo privado y encarar esta nueva etapa en su vida amorosa a paso tranquilo pero firme, Jimena Barón no duda en compartir con sus seguidores sus técnicas de seducción y difundió una foto ¿dedicada al joven?

“El otro día mandé esta foto y dije ‘estos seríamos vos y yo si fuéramos un pepinillo’”, escribió la jurada de La Academia de ShowMatch en Instagram Stories, junto a una foto en la que se ve el alimento, aunque prefirió no arrobar a ningún destinatario.

"Soy pésima en el romance, pero siento que estuve bien", agregó, divertida, invitando a los usuarios a que voten si su actitud les pareció "tierna" o "gringe".

"El otro día mandé esta foto y dije ‘estos seríamos vos y yo si fuéramos un pepinillo’. Soy pésima en el romance, pero siento que estuve bien".

Días atrás, la cantante había hablado de su vínculo con Palleiro y confesó por qué todavía no conoció a su hijo, Momo (a quien tuvo con Daniel Osvaldo): “Estoy muy bien, voy lenta esta vez, no lo pueden creer, están impactados. Voy como en un monopatín, a 20 kilómetros”.

Jimena Barón mostró la foto que le mandó a su candidato para seducirlo: "Soy pésima en el romance, pero siento que estuve bien"

Foto: Captura de Instagram Stories

JIMENA BARÓN Y LA INDIRECTA A MATÍAS PALLEIRO POR LAS REDES SOCIALES

Tras rumores de romance con el misterioso “Señor Habano” y luego ser vistos juntos en reiteradas oportunidades, a Jimena Barón no le quedó otra opción que blanquear su romance con Matías Palleiro.

Ahora ya no esconden su amor y hasta se envían indirectas en las redes sociales. En un sensual posteo, la jurado de La Academia expresó sus ganas de ir al cine y su pareja le respondió con un emoji que simula estar anotando.

Ella no se quedó atrás y le contestó con un significativo corazón rojo.

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”

DE LUJO

Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía

¡UY!

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”
  • Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
  • Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad
  • Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit