ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Luciano Castro, ¿más que compañeros de ficción?: las pistas en las redes que despertaron sospechas

Juariu analizó los movimientos 2.0 de la jurada de La Academia y el galán, quienes protagonizarán una película juntos.

20 de julio 2021, 22:57hs
¿Qué pasa entre Jimena Barón y Luciano Castro?

En medio de las especulaciones por el presente sentimental de Jimena Barón, Juariu (la panelista de Bendita que ya descubrió varias relaciones entre famosos) analizó algunas pistas en las redes y deslizó que Luciano Castro habría sido el hombre que logró conquistar su corazón.

Así lo explicó la propia panelista del ciclo que conduce Beto Casella en vivo tras conocerse que, recientemente, la jurada de La Academia se habría quedado afónica por fumar habanos con su candidato: “Mirá que está fumando Luciano Castro”, sentenció la influencer junto a una foto del actor fumando un habano.

Además, Juariu mostró que tanto Sabrina Rojas –que se acaba de separar de Luciano- y Jimena se likeaban las publicaciones hasta no mucho tiempo atrás. Sin embargo, en la actualidad, ninguna de las dos mujeres se sigue en Instagram.

Por último, la experta en el mundo 2.0 recordó las declaraciones de Lizardo Ponce, amigo íntimo de la artista, quien opinó que la persona que le interesa a Barón es de los más lindos que le conoció y Juariu asoció sus dichos con el aspecto físico del Castro.

“Vuelve la actriz chicos, hablé recién con el director y también con mi compañero, el gordo, por teléfono para que me permitan contarlo. Hay una película muy hermosa con un compañero soñado que es Luciano Castro”, había dicho la joven en Los Ángeles de la Mañana. A lo que Ángel de Brito había cerrado, pícaro: “Que Dios te bendiga”.

Jimena Barón y Luciano Castro, ¿más que compañeros de ficción?

Temas de la nota

JuariuJimena BarónLuciano CastroBendita

Más notas sobre Espectáculos

SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit