ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón les puso los puntos a Tinelli y a Guillermina Valdés en La Academia: "Después se van juntos insultándome a mí"

La jurado protestó y acusó al conductor y a su esposa de querer “hacerla saltar como un koala” con el puntaje que le otorgó a Débora Plager.

24 de mayo 2021, 23:36hs
Video Placeholder
La réplica de Jimena Barón a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en ShowMatch
Seguinos en Google

Débora Plager debutó en La Academia junto a Nico Villalba y se llevó unos puntajes acordes a su poca pericia en la danza, aunque Guillermina Valdés le dio una mano para que pueda pasar airosa a la siguiente ronda. Sin embargo, el conductor hizo nota que Jimena Barón estaba en desacuerdo con la idea y la cantante protestó porque consideraba que ambos estaban confabulados para hacerla reaccionar.

“Para mí, que estés acá es hermoso sobre todo por la mujer que puede salir de la zona confort. Yo te veo siempre impecable y digo ‘¿Cómo va a hacer? Se va a despeinar y le van a pasar otras cosas'. Para mí está muy bueno y te felicito”, le dijo Guillermina a Plager. “Siento que vas a tener muchas más oportunidades. Vas a segur y a poder expresarte. (…) Por todas estas cosas a las que te atrevés, te voy a sumar dos puntos porque yo voy a evaluar cada historia”, concluyó la jurado.

“¿Por qué dice ‘basta’?”, quiso saber Marcelo Tinelli dirigiéndose a Jimena Barón, que gesticulaba al lado de Guillermina Valdés. “¡No seas choto! Acá me ponés para que salte como un canguro y después se van en la camioneta juntos puteándome a mí. ¡Basta! ¡Me mira el guacho! No lo toman en el plano, pero ella habla y me mira como diciendo ‘Le voy a preguntar a esta guacha, que va a saltar como un koala’”, protestó la cantante ante la risa del conductor y su esposa.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena BarónGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit