ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón les puso los puntos a Tinelli y a Guillermina Valdés en La Academia: "Después se van juntos insultándome a mí"

La jurado protestó y acusó al conductor y a su esposa de querer “hacerla saltar como un koala” con el puntaje que le otorgó a Débora Plager.

24 de mayo 2021, 23:36hs
Video Placeholder
La réplica de Jimena Barón a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en ShowMatch
Seguinos en Google

Débora Plager debutó en La Academia junto a Nico Villalba y se llevó unos puntajes acordes a su poca pericia en la danza, aunque Guillermina Valdés le dio una mano para que pueda pasar airosa a la siguiente ronda. Sin embargo, el conductor hizo nota que Jimena Barón estaba en desacuerdo con la idea y la cantante protestó porque consideraba que ambos estaban confabulados para hacerla reaccionar.

“Para mí, que estés acá es hermoso sobre todo por la mujer que puede salir de la zona confort. Yo te veo siempre impecable y digo ‘¿Cómo va a hacer? Se va a despeinar y le van a pasar otras cosas'. Para mí está muy bueno y te felicito”, le dijo Guillermina a Plager. “Siento que vas a tener muchas más oportunidades. Vas a segur y a poder expresarte. (…) Por todas estas cosas a las que te atrevés, te voy a sumar dos puntos porque yo voy a evaluar cada historia”, concluyó la jurado.

“¿Por qué dice ‘basta’?”, quiso saber Marcelo Tinelli dirigiéndose a Jimena Barón, que gesticulaba al lado de Guillermina Valdés. “¡No seas choto! Acá me ponés para que salte como un canguro y después se van en la camioneta juntos puteándome a mí. ¡Basta! ¡Me mira el guacho! No lo toman en el plano, pero ella habla y me mira como diciendo ‘Le voy a preguntar a esta guacha, que va a saltar como un koala’”, protestó la cantante ante la risa del conductor y su esposa.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena BarónGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit