ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón les puso los puntos a Tinelli y a Guillermina Valdés en La Academia: "Después se van juntos insultándome a mí"

La jurado protestó y acusó al conductor y a su esposa de querer “hacerla saltar como un koala” con el puntaje que le otorgó a Débora Plager.

24 de mayo 2021, 23:36hs
Video Placeholder
La réplica de Jimena Barón a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en ShowMatch
Seguinos en Google

Débora Plager debutó en La Academia junto a Nico Villalba y se llevó unos puntajes acordes a su poca pericia en la danza, aunque Guillermina Valdés le dio una mano para que pueda pasar airosa a la siguiente ronda. Sin embargo, el conductor hizo nota que Jimena Barón estaba en desacuerdo con la idea y la cantante protestó porque consideraba que ambos estaban confabulados para hacerla reaccionar.

“Para mí, que estés acá es hermoso sobre todo por la mujer que puede salir de la zona confort. Yo te veo siempre impecable y digo ‘¿Cómo va a hacer? Se va a despeinar y le van a pasar otras cosas'. Para mí está muy bueno y te felicito”, le dijo Guillermina a Plager. “Siento que vas a tener muchas más oportunidades. Vas a segur y a poder expresarte. (…) Por todas estas cosas a las que te atrevés, te voy a sumar dos puntos porque yo voy a evaluar cada historia”, concluyó la jurado.

“¿Por qué dice ‘basta’?”, quiso saber Marcelo Tinelli dirigiéndose a Jimena Barón, que gesticulaba al lado de Guillermina Valdés. “¡No seas choto! Acá me ponés para que salte como un canguro y después se van en la camioneta juntos puteándome a mí. ¡Basta! ¡Me mira el guacho! No lo toman en el plano, pero ella habla y me mira como diciendo ‘Le voy a preguntar a esta guacha, que va a saltar como un koala’”, protestó la cantante ante la risa del conductor y su esposa.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena BarónGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit