ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, escape de incógnito tras un show musical de la actriz

La diosa dio un recital en Tequila y el tenista la acompañó. A la salida, él se tapó la cara y ella se arrojó sobre su regazo. ¡Fotos de Ciudad.com!

09 de abril 2017, 11:45hs
Seguinos en Google

A dos días de reconocer que estaba empezando un romance con Juan Martín del Potro (28), Jimena Barón (29) brindó un recital en la disco Tequilla en la madrugada del domingo. ¿Y quién dijo presente en el show? Pues nada menos que el famoso tenista, quien hizo lo imposible para no ser captado por los flashes.

A las 2 de la mañana Jimena tocó con su banda y Juan Martín estuvo en el lugar, lejos de los curiosos.Ya a la hora de la salida, una hora y media después, la pareja se escapó en el auto de uno de los amigos del deportista en los asientos traseros del vehículo, pero no pudieron escaparse de la cámara de Ciudad.com. Del Potro aparece tapándose la cara, mientras que Jimena va agachada sobre su regazo, justo al lado de una amiga, tal como se aprecia en una de las fotografías.

Después de varias semanas de rumores, Ciudad.com publicó el video que confirmaba la relación entre la actriz de Quiero vivir a tu lado y el deportista tandilense. Luego, Jimena habló sin problemas del romance: "Intento, esta vez, cuidar mi vida privada, ese es un poco el motivo. Está todo bien, estoy contenta. Estoy bien, vamos a ver qué pasa. Juan Martín y Morrison se conocen. Ya son amigos. Morrison es el hombre más importante de mi vida, y el otro es un amor", contó a El Diario de Mariana.

¡Te quiero a escondidas! Mirá las fotos de Juan Martín del Potro, de incógnito, en el recital de Jimena Barón. 

Fotos: Movilpress

Leé también

Jimena Barón confirmó su romance con Juan Martín del Potro: "Es un amor, con mi hijo ya son amigos"

Jimena Barón y Juan Martín del Potro están de novios: ¡la prueba del romance!

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit