ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, su hijito Momo y su video más divertido: show de carcajadas por la nueva "gracia" del bebé

La actriz compartió la última novedad del niño, fruto de su relación con Osvaldo, en una grabación imperdible que fue furor en la red social.

17 de agosto 2015, 10:18hs
Jimena Barón y su hijo Momo, divertidos (Foto: Instagram y Web).
Jimena Barón y su hijo Momo, divertidos (Foto: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Tras la tormenta emocional que significó su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón está recuperando la sonrisa de la mano de un presente laboral increíble (se luce en Esperanza Mía como Gilda y brilló en ShowMatch reemplazando Lizy Tagliani) y, principalmente, del amor de su hijo Morrison.

El bebé de un año y medio, fruto de su amor con el futbolista que hoy juega en el Porto de Portugal, demostró ser un verdadero personaje en su primera aparición televisiva junto a su mamá y Marcelo Tinelli en el Bailando. Allí, se rió con el conductor y hasta se animó a patear una pelota con mucha gracia.

Orgullosa de su hijito, al que no solía mostrar en las redes sociales antes de su ruptura de Osvaldo, Jimena compartió un video donde Momo -como le dicen cariñosamente al nene- vuelve mostrar todo su carisma.

"En el día del niño aprendió a decir Momo #mamá #momo #primeraspalabras", escribió Jimena junto al gracioso video de su hijo

“En el día del niño aprendió a decir Momo #mamá #momo #primeraspalabras”, escribió en Instagram donde se ve al bebé pronunciar su nombre. Acto seguido, madre e hijo estallan en carcajadas en un divertido video que en pocas horas tuvo… ¡más de 64 mil likes!

Además, Jime le dedicó un sentido mensaje a su hijo en el Día del Niño: “Vos me hiciste más mujer y más niña a la vez. Siempre vas a ser mi bebé y el amor absoluto de mi vida. Nada en el mundo importa cómo me importás vos. Te amo hijo de mi corazón”, expresó junto a una foto de ambos. ¡Muy dulce!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit