Jimena Barón, su hijito Momo y su video más divertido: show de carcajadas por la nueva "gracia" del bebé

La actriz compartió la última novedad del niño, fruto de su relación con Osvaldo, en una grabación imperdible que fue furor en la red social. 

Jimena Barón y su hijo Momo, divertidos (Foto: Instagram y Web).
Jimena Barón y su hijo Momo, divertidos (Foto: Instagram y Web).

Tras la tormenta emocional que significó su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón está recuperando la sonrisa de la mano de un presente laboral increíble (se luce en Esperanza Mía como Gilda y brilló en ShowMatch reemplazando Lizy Tagliani) y, principalmente, del amor de su hijo Morrison.

El bebé de un año y medio, fruto de su amor con el futbolista que hoy juega en el Porto de Portugal, demostró ser un verdadero personaje en su primera aparición televisiva junto a su mamá y Marcelo Tinelli en el Bailando. Allí, se rió con el conductor y hasta se animó a patear una pelota con mucha gracia.

Orgullosa de su hijito, al que no solía mostrar en las redes sociales antes de su ruptura de Osvaldo, Jimena compartió un video donde Momo -como le dicen cariñosamente al nene- vuelve mostrar todo su carisma.

"En el día del niño aprendió a decir Momo #mamá #momo #primeraspalabras", escribió Jimena junto al gracioso video de su hijo

En el día del niño aprendió a decir Momo #mamá #momo #primeraspalabras”, escribió en Instagram donde se ve al bebé pronunciar su nombre. Acto seguido, madre e hijo estallan en carcajadas en un divertido video que en pocas horas tuvo… ¡más de 64 mil likes!

Además, Jime le dedicó un sentido mensaje a su hijo en el Día del Niño: “Vos me hiciste más mujer y más niña a la vez. Siempre vas a ser mi bebé y el amor absoluto de mi vida. Nada en el mundo importa cómo me importás vos. Te amo hijo de mi corazón”, expresó junto a una foto de ambos. ¡Muy dulce!