ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, su hijito Momo y su video más divertido: show de carcajadas por la nueva "gracia" del bebé

La actriz compartió la última novedad del niño, fruto de su relación con Osvaldo, en una grabación imperdible que fue furor en la red social.

17 de agosto 2015, 10:18hs
Jimena Barón y su hijo Momo, divertidos (Foto: Instagram y Web).
Jimena Barón y su hijo Momo, divertidos (Foto: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Tras la tormenta emocional que significó su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón está recuperando la sonrisa de la mano de un presente laboral increíble (se luce en Esperanza Mía como Gilda y brilló en ShowMatch reemplazando Lizy Tagliani) y, principalmente, del amor de su hijo Morrison.

El bebé de un año y medio, fruto de su amor con el futbolista que hoy juega en el Porto de Portugal, demostró ser un verdadero personaje en su primera aparición televisiva junto a su mamá y Marcelo Tinelli en el Bailando. Allí, se rió con el conductor y hasta se animó a patear una pelota con mucha gracia.

Orgullosa de su hijito, al que no solía mostrar en las redes sociales antes de su ruptura de Osvaldo, Jimena compartió un video donde Momo -como le dicen cariñosamente al nene- vuelve mostrar todo su carisma.

"En el día del niño aprendió a decir Momo #mamá #momo #primeraspalabras", escribió Jimena junto al gracioso video de su hijo

“En el día del niño aprendió a decir Momo #mamá #momo #primeraspalabras”, escribió en Instagram donde se ve al bebé pronunciar su nombre. Acto seguido, madre e hijo estallan en carcajadas en un divertido video que en pocas horas tuvo… ¡más de 64 mil likes!

Además, Jime le dedicó un sentido mensaje a su hijo en el Día del Niño: “Vos me hiciste más mujer y más niña a la vez. Siempre vas a ser mi bebé y el amor absoluto de mi vida. Nada en el mundo importa cómo me importás vos. Te amo hijo de mi corazón”, expresó junto a una foto de ambos. ¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit