ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló sobre su escena romántica con un modelo: "El primer beso fue una porquería y después me chapó toda"

La cantante se refirió en Hay que ver al apasionado momento que tuvo con Fernando Goncalves Lema y lanzó picantes frases sobre el actor.

01 de junio 2021, 17:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón se refirió a sus escenas con el modelo de su video: "El primer beso fue una cag… y después me chapó toda"
Seguinos en Google

De vuelta abocada a su carrera como cantante, Jimena Barón está a punto de lanzar su nuevo videoclip en el que estuvo acompañado por un musculoso modelo llamado Fernando Goncalves Lema. La cantante se refirió al rumor de romance y contó el detrás de escena de las escenas de amor que tuvieron.

“Es muy fachero. Está tallado. No había beso en el videoclip y le dije ‘hagamos uno por las dudas. ¿Te jode? Las directoras no quieren, pero a mí me parece que garpa’. ‘No hay problema’, me dijo”, contó Jimena en Hay que ver sobre el diálogo que tuvo con el actor de Sex.

“Yo soy como una sopapa. Yo beso increíble. Él tuvo un primer beso que me paré y le dije ‘¿vos me estás cargando? ¿Este es tu beso de mierda?. Yo soy peleadora, provocadora y ahí se envalentonó y estuvo bueno”, aseveró, sobre cómo “apuró” al también DJ.

"Yo beso increíble. Él tuvo un primer beso que me paré y le dije ‘¿vos me estás cargando? ¿Este es tu beso de mierda?. Yo soy peleadora, provocadora y ahí se envalentonó y estuvo bueno".

“El primer beso fue una cagada. Le dije ‘sos el chico de mi videoclip, ¿me vas a dar este beso frente a tus amigos y tu familia? Yo juego a intimidar. Después me chapó con todo”, aseguró, para negar que hayan pasado a algo más con el modelo. “Somos amigos. Es la suerte de este año”, culminó Jimena Barón sobre las versiones sobre su relación con Fernando Goncalves Lema.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jimena BarónFernando Goncalves LemaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit