ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de la acusación de violencia de género de una bailarina contra su ex, Tucu López: "Yo con él tuve una linda experiencia"

La jurado aseguró que quiere ser "respetuosa" con Melody, la joven que realizó fuertes acusaciones contra él.

01 de junio 2021, 09:33hs
Jimena Barón aclaró que su experiencia con Tucu López fue buena.
Jimena Barón aclaró que su experiencia con Tucu López fue buena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una bailarina de La Academia de ShowMatch (eltrece), Melody Luz, contó que cuando salió con Tucu López, a quien conoció cuando ambos trabajaban en Sex, sufrió "violencia psicológica" de su parte. Y aseguró que cuando se enteró que él estaba de novio con Jimena Barón, sintió ganas de aconsejarle a ella "amor, salí de ahí".

"Fue hace mucho tiempo. Estuve en Sex desde el principio, en 2019. Surgió que estuvimos muy poco tiempo. Pero ese poco tiempo que estuvimos la pasé mal. ¿Saben qué no quiero? Que se hable de mí por él. Yo soy más que esa breve relación. La pasé mal porque hubo mucha violencia psicológica”, aseguró Melody en La Previa de La Academia (Ciudad Magazine).

En este contexto, cuando a Jimena le preguntaron sobre la fuerte acusación pública de la bailarina a su ex se mostró imparcial. "No voy a hablar de eso. No tengo nada para decir. Es un tema de Melody, quiero ser respetuosa con ella, también con su versión. Pero no tengo nada para decir”, expresó en diálogo con Teleshow.

Y se despidió diferenciándose de ella. "Yo con él la pasé muy bien y tuve una linda experiencia”, sentenció.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónMelody Luz

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit