ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de la acusación de violencia de género de una bailarina contra su ex, Tucu López: "Yo con él tuve una linda experiencia"

La jurado aseguró que quiere ser "respetuosa" con Melody, la joven que realizó fuertes acusaciones contra él.

01 de junio 2021, 09:33hs
Jimena Barón aclaró que su experiencia con Tucu López fue buena.
Jimena Barón aclaró que su experiencia con Tucu López fue buena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una bailarina de La Academia de ShowMatch (eltrece), Melody Luz, contó que cuando salió con Tucu López, a quien conoció cuando ambos trabajaban en Sex, sufrió "violencia psicológica" de su parte. Y aseguró que cuando se enteró que él estaba de novio con Jimena Barón, sintió ganas de aconsejarle a ella "amor, salí de ahí".

"Fue hace mucho tiempo. Estuve en Sex desde el principio, en 2019. Surgió que estuvimos muy poco tiempo. Pero ese poco tiempo que estuvimos la pasé mal. ¿Saben qué no quiero? Que se hable de mí por él. Yo soy más que esa breve relación. La pasé mal porque hubo mucha violencia psicológica”, aseguró Melody en La Previa de La Academia (Ciudad Magazine).

En este contexto, cuando a Jimena le preguntaron sobre la fuerte acusación pública de la bailarina a su ex se mostró imparcial. "No voy a hablar de eso. No tengo nada para decir. Es un tema de Melody, quiero ser respetuosa con ella, también con su versión. Pero no tengo nada para decir”, expresó en diálogo con Teleshow.

Y se despidió diferenciándose de ella. "Yo con él la pasé muy bien y tuve una linda experiencia”, sentenció.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónMelody Luz

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit