ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón gastó cuatro mil pesos en Madrid en ropa y abrió el debate: "¿Conviene o salió más caro?"

La cantante viajó a España con poco equipaje. Los productos que compró para ella y Momo.

18 de enero 2022, 14:14hs
Video Placeholder
Jimena Barón mostró la compra de ropa que hizo en Madrid: "¿Conviene o salió más caro?"
Seguinos en Google

Se viene Por el mundo con Jimena Barón y la cantante ya está en España con su hijo, Momo a donde eligió viajar ligera de equipaje y decidió haces compras en una famosa tienda low-cost.  A través de Instagram mostró todo lo consiguió y les planteó las dudas a sus seguidores de si había sido conveniente.

“$4500 pesos argentinos. ¿Qué piensan? ¿Conviene o es más caro?”, preguntó mientras enumeraba los productos que compró para ella como para su nene, en una famosa cadena. Tres remeras de entre dos y cuatro euros, un pack de diez slips infantiles, unas botas de mujer rebajadas en diez euros y unas golosinas.

“Hicimos la cuenta y salió cuatro mil quinientos pesos”, contó, para que sus seguidores analicen si había hecho un buen negocio. Hoy la cotización del euro en Argentina fue de 115,17 para la compra y 122,85 para la venta. ¿Le convino?

"$4500 pesos argentinos. ¿Qué piensan? ¿Conviene o es más caro?".

Sabrina Rojas le preguntó al Tucu López si le preparó el “pollo de la pasión” a Jimena Barón

La pregunta a quemarropas que Sabrina Rojas le hizo a Tucu López en vivo obtuvo una respuesta que dejó satisfecha a su pareja, pero que quizá la deje pensando a Jimena Barón. "¿A 'la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé' le hiciste el Pollo de la Pasión?".

Un tanto incómodo, el conductor de Es por Ahí apeló a su honestidad brutal para sacarle la duda a su actual pareja sobre su ex: "¡No! No, no… No hubo Pollo de la pasión".

El comentario surgió luego de que Sabrina elogiara las cualidades gastronómicas de su novio, quien estaba por cocinar empanadas tucumanas en vivo: "No sé empanadas, pero el Tucu cocina bastante bien. A mí me hizo el Pollo de la Pasión, y acá estoy, apasionada".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit