ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón gastó cuatro mil pesos en Madrid en ropa y abrió el debate: "¿Conviene o salió más caro?"

La cantante viajó a España con poco equipaje. Los productos que compró para ella y Momo.

18 de enero 2022, 14:14hs
Video Placeholder
Jimena Barón mostró la compra de ropa que hizo en Madrid: "¿Conviene o salió más caro?"
Seguinos en Google

Se viene Por el mundo con Jimena Barón y la cantante ya está en España con su hijo, Momo a donde eligió viajar ligera de equipaje y decidió haces compras en una famosa tienda low-cost.  A través de Instagram mostró todo lo consiguió y les planteó las dudas a sus seguidores de si había sido conveniente.

“$4500 pesos argentinos. ¿Qué piensan? ¿Conviene o es más caro?”, preguntó mientras enumeraba los productos que compró para ella como para su nene, en una famosa cadena. Tres remeras de entre dos y cuatro euros, un pack de diez slips infantiles, unas botas de mujer rebajadas en diez euros y unas golosinas.

“Hicimos la cuenta y salió cuatro mil quinientos pesos”, contó, para que sus seguidores analicen si había hecho un buen negocio. Hoy la cotización del euro en Argentina fue de 115,17 para la compra y 122,85 para la venta. ¿Le convino?

"$4500 pesos argentinos. ¿Qué piensan? ¿Conviene o es más caro?".

Sabrina Rojas le preguntó al Tucu López si le preparó el “pollo de la pasión” a Jimena Barón

La pregunta a quemarropas que Sabrina Rojas le hizo a Tucu López en vivo obtuvo una respuesta que dejó satisfecha a su pareja, pero que quizá la deje pensando a Jimena Barón. "¿A 'la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé' le hiciste el Pollo de la Pasión?".

Un tanto incómodo, el conductor de Es por Ahí apeló a su honestidad brutal para sacarle la duda a su actual pareja sobre su ex: "¡No! No, no… No hubo Pollo de la pasión".

El comentario surgió luego de que Sabrina elogiara las cualidades gastronómicas de su novio, quien estaba por cocinar empanadas tucumanas en vivo: "No sé empanadas, pero el Tucu cocina bastante bien. A mí me hizo el Pollo de la Pasión, y acá estoy, apasionada".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit