ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: "Fui muy buena botinera, me ilusioné con la idea de ayudar a Daniel y facilitarle la vida; uno siempre piensa que lo va a cambiar"

La actriz y participante de Bailando 2015 habló sobre su vida junto a Osvaldo y cómo sigue la relación ahora.

07 de agosto 2015, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón (28) sabe que sus trabajos interesan mucho a sus fans y a los medios, pero también que su vida privada es materia importante para el público y la prensa.

Tras la gala de "Ritmo libre" en ShowMatch, la actriz y flamante reemplazo del Bailando habló con los periodistas: "Marcelo (Tinelli) sabe que tengo ganas de seguir, me encanta bailar, maquillarme, todo. Lo que pasa es que me consume mucho tiempo. Capaz estoy 45 minutos en el programa pero estoy todo el día preparándome".

Jimena Barón: "Ahora tenemos más contacto con Daniel. Él está más tranquilo. Yo sabía que si tenía un hijo con un deportista y el día de mañana pasaba algo, iba a ser así. Apenas pueda lo voy a llevar a Portugal. no tendría problema en reencontrarme con él, al contrario".

Cuando le tocó el turno de hablar sobre su vida personal, Jimena no esquivó el bulto: "No vi lo que dijo Militta Bora. '¿Que como cantante soy muy buena botinera?', sí, fui muy buena botinera. Muy buena, muy. Me lo tomo con humor, ¿qué tendría que hacer sino? ¿Venir acá y hacerme la soberbia y decir que no hablo de mi vida privada?".

Sobre su relación actual con Daniel Osvaldo (29), su ex, Barón agregó: "Daniel está en Portugal, se fue. Estaba contento. Lo felicité y hablamos para ver cómo nos organizamos con Momo. Va a ser difícil, yo soy actriz, él jugador de fútbol, Portugal queda muy lejos... Estamos en contacto por Morrison (el hijo de ambos, de un año y cinco meses); lo llama, hacen videollamadas. El tema de la manutención está en manos de Ana Rosenfeld, yo no hablo de plata, ya bastante público es todo como para que encima me ponga a hablar de eso. Además, para algo él tiene su abogada y yo la mía. Sinceramente me estoy sacando temas de encima. Ahora estamos un poco más tranquilos, él está más tranquilo, bah. Yo estuve tranquila siempre. Y bueno, tenemos un hijo y me parecería de una inmadurez tremenda no poder hablar".

La actriz reflexionó: "Yo sabía que si tenía un hijo con un deportista y el día de mañana pasaba algo, iba a ser así. Apenas pueda lo voy a llevar a Portugal. no tendría problema en reencontrarme con él, al contrario". 

Cuando fue anoticiada de que la exmujer italiana de Daniel se habría quedado sin departamento y él la acusa de tener problemas pscicológicos, ella no pudo más que lanzar una mueca de zozobra: "¿A Elena? Bueh, no entiendo nada. Para mí es como una novela, que entro a Twitter y me entero. Desvarían mucho, porque antes decía (se interrumpe)... Buen... no sé. A ver. En mi caso, yo sabía cómo era Daniel. No es que fui a comprar berenjenas y me enamoré del verdulero. Daniel era jugador de fútbol, tenía tres hijos. Un poco me ilusioné con la idea de ayudarlo y facilitarle la vida y sus cosas, y es el rol que cumplí los años que estuvimos juntos. Una siempre piensa que lo va a poder cambiar y ayudar, obvio. Se enamora y dice 'va a cambiar'. Y sí".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit