ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una fuerte respuesta a Mengolini tras las críticas a sus fotos sexies: "Feminismo selectivo"

La actriz realizó un duro descargo luego de que la periodista asegurara que mostrar la cola no era "empoderamiento".

25 de enero 2019, 15:19hs
Jimena Barón y Julia Mengolini
Jimena Barón y Julia Mengolini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un chiste en una postal de Julia Mengolini en Instagram generó un verdadero debate sobre el empoderamiento femenino: “Últimos días de panza al sol... (ya sé, ya se, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)”, escribió en la foto que muestra su pancita de embarazda y haciendo referencia a las fotos sexies de Jimena Barón.

Ante las críticas que recibió por el comentario, explicó su postura: “Se armó una pequeña polémica en el posteo anterior a raíz de un chistecito sobre Jimena Barón y su obsesión con su culo. ¿Tengo algo en contra de ella? Por supuesto que no. ¿Tengo algo en contra de ese culo celestial? Claro que no, quien pudiera portar semejante ojete! ¿Considero esa exhibición una muestra de empoderamiento femenino? La respuesta es: NO amigas. Esto es lo que pienso sobre el fondo de la cuestión”, expresó en medio de un extenso análisis. Y agregó: “Empoderarte es sentirte más libre”.”

Con las palabras de Mengolini viralizadas en Twitter y reproducidas en los medios, Barón decidió salir al cruce: “La misma foto de mi culo años atrás cuando no iba al gym y pesaba varios kilos más me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo... selectivo.”

"Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo...selectivo"

La actriz, que se ha declarado públicamente feminista y forma parte del colectivo Actrices Argentinas, le habló a sus seguidoras: “Bebas de Dios, hagan lo que se les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser fieles y honestas a ustedes mismas. Con tetas, sin tetas, con globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar”.

“¡A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es que anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso. ¡Sean, como quieran, como siempre lo hayan soñado, como les de felicidad, no necesitamos el visto bueno de NADIE y la vida pasa en un pedo! Disfrútense mucho. Eso”, cerró Barón, tajante.

Jimena Barón y una fuerte respuesta a Mengolini tras las críticas a sus fotos sexies: "Feminismo selectivo"
Jimena Barón y una fuerte respuesta a Mengolini tras las críticas a sus fotos sexies: "Feminismo selectivo"

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Jimena BarónJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FIRME POSTURA

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena
  • Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit