ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, filosa con La Chipi tras su tenso cara a cara en La Academia: "Era una situación que me hacía sentir incómoda"

La cantante habló de su cruce con la participante del reality show por el viejo conflicto con Mauro Caiazza.

13 de julio 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de la Chipi tras el tenso cruce en La Academia: "Me cae súper simpática"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras encarar a la Chipi en ShowMatch, Jimena Barón habló del viejo conflicto en el que se vio involucrada por su ex pareja, Mauro Caiazza. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs por Ciudad Magazine), la cantante contó cómo sintió que la coreógrafa la ignorara por ser relacionada amorosamente con el bailarín.

“En su momento fue raro, presentía e intuía que era algo con Mauro pero bueno, ¿yo qué tengo que ver? Por ahí estaba esto de que ella no lo quería saludar a Mauro entonces lo evitaba, pero en ese evitar a uno no me saludaba o pasaba de largo y decís ‘¡Qué raro!’”, expresó la jurado de La Academia.

"Yo digo las cosas, no lo iba a caretear, fue re incómodo ese año. Pero igual estuvo bueno porque de verdad para mí era una situación que me hacía sentir incómoda y que no tenía nada que ver. Me cae súper simpática ella".

Luego, la actriz habló del cara a cara que tuvo con la pareja de Dady Brieva en la emisión de eltrece: “Era tenso el clima y yo no tenía nada que ver. Yo digo las cosas, no lo iba a caretear, fue re incómodo ese año. Pero igual estuvo bueno porque de verdad para mí era una situación que me hacía sentir incómoda y que no tenía nada que ver. Me cae súper simpática ella”.  

Finalmente, la Cobra explicó el origen del conflicto: “Claramente era algo con Mauro que yo ligué ahí de rebote. Ella bailó con Mauro, antes, otro año, y no sé qué pasó. Creo que se armó el chimento de que estaban juntos y Mauro, ella casada con Dady, en vez de decir un no rotundo, hacía como un misterioso”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónLa ChipiLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit