ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, filosa con La Chipi tras su tenso cara a cara en La Academia: "Era una situación que me hacía sentir incómoda"

La cantante habló de su cruce con la participante del reality show por el viejo conflicto con Mauro Caiazza.

13 de julio 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de la Chipi tras el tenso cruce en La Academia: "Me cae súper simpática"
Seguinos en Google

Tras encarar a la Chipi en ShowMatch, Jimena Barón habló del viejo conflicto en el que se vio involucrada por su ex pareja, Mauro Caiazza. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs por Ciudad Magazine), la cantante contó cómo sintió que la coreógrafa la ignorara por ser relacionada amorosamente con el bailarín.

“En su momento fue raro, presentía e intuía que era algo con Mauro pero bueno, ¿yo qué tengo que ver? Por ahí estaba esto de que ella no lo quería saludar a Mauro entonces lo evitaba, pero en ese evitar a uno no me saludaba o pasaba de largo y decís ‘¡Qué raro!’”, expresó la jurado de La Academia.

"Yo digo las cosas, no lo iba a caretear, fue re incómodo ese año. Pero igual estuvo bueno porque de verdad para mí era una situación que me hacía sentir incómoda y que no tenía nada que ver. Me cae súper simpática ella".

Luego, la actriz habló del cara a cara que tuvo con la pareja de Dady Brieva en la emisión de eltrece: “Era tenso el clima y yo no tenía nada que ver. Yo digo las cosas, no lo iba a caretear, fue re incómodo ese año. Pero igual estuvo bueno porque de verdad para mí era una situación que me hacía sentir incómoda y que no tenía nada que ver. Me cae súper simpática ella”.  

Finalmente, la Cobra explicó el origen del conflicto: “Claramente era algo con Mauro que yo ligué ahí de rebote. Ella bailó con Mauro, antes, otro año, y no sé qué pasó. Creo que se armó el chimento de que estaban juntos y Mauro, ella casada con Dady, en vez de decir un no rotundo, hacía como un misterioso”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Jimena BarónLa ChipiLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit