ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, filosa con La Chipi tras su tenso cara a cara en La Academia: "Era una situación que me hacía sentir incómoda"

La cantante habló de su cruce con la participante del reality show por el viejo conflicto con Mauro Caiazza.

13 de julio 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de la Chipi tras el tenso cruce en La Academia: "Me cae súper simpática"
Seguinos en

Tras encarar a la Chipi en ShowMatch, Jimena Barón habló del viejo conflicto en el que se vio involucrada por su ex pareja, Mauro Caiazza. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs por Ciudad Magazine), la cantante contó cómo sintió que la coreógrafa la ignorara por ser relacionada amorosamente con el bailarín.

“En su momento fue raro, presentía e intuía que era algo con Mauro pero bueno, ¿yo qué tengo que ver? Por ahí estaba esto de que ella no lo quería saludar a Mauro entonces lo evitaba, pero en ese evitar a uno no me saludaba o pasaba de largo y decís ‘¡Qué raro!’”, expresó la jurado de La Academia.

"Yo digo las cosas, no lo iba a caretear, fue re incómodo ese año. Pero igual estuvo bueno porque de verdad para mí era una situación que me hacía sentir incómoda y que no tenía nada que ver. Me cae súper simpática ella".

Luego, la actriz habló del cara a cara que tuvo con la pareja de Dady Brieva en la emisión de eltrece: “Era tenso el clima y yo no tenía nada que ver. Yo digo las cosas, no lo iba a caretear, fue re incómodo ese año. Pero igual estuvo bueno porque de verdad para mí era una situación que me hacía sentir incómoda y que no tenía nada que ver. Me cae súper simpática ella”.  

Finalmente, la Cobra explicó el origen del conflicto: “Claramente era algo con Mauro que yo ligué ahí de rebote. Ella bailó con Mauro, antes, otro año, y no sé qué pasó. Creo que se armó el chimento de que estaban juntos y Mauro, ella casada con Dady, en vez de decir un no rotundo, hacía como un misterioso”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jimena BarónLa ChipiLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit