ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, filosa con La Chipi tras su tenso cara a cara en La Academia: "Era una situación que me hacía sentir incómoda"

La cantante habló de su cruce con la participante del reality show por el viejo conflicto con Mauro Caiazza.

13 de julio 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de la Chipi tras el tenso cruce en La Academia: "Me cae súper simpática"
Seguinos en Google

Tras encarar a la Chipi en ShowMatch, Jimena Barón habló del viejo conflicto en el que se vio involucrada por su ex pareja, Mauro Caiazza. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs por Ciudad Magazine), la cantante contó cómo sintió que la coreógrafa la ignorara por ser relacionada amorosamente con el bailarín.

“En su momento fue raro, presentía e intuía que era algo con Mauro pero bueno, ¿yo qué tengo que ver? Por ahí estaba esto de que ella no lo quería saludar a Mauro entonces lo evitaba, pero en ese evitar a uno no me saludaba o pasaba de largo y decís ‘¡Qué raro!’”, expresó la jurado de La Academia.

"Yo digo las cosas, no lo iba a caretear, fue re incómodo ese año. Pero igual estuvo bueno porque de verdad para mí era una situación que me hacía sentir incómoda y que no tenía nada que ver. Me cae súper simpática ella".

Luego, la actriz habló del cara a cara que tuvo con la pareja de Dady Brieva en la emisión de eltrece: “Era tenso el clima y yo no tenía nada que ver. Yo digo las cosas, no lo iba a caretear, fue re incómodo ese año. Pero igual estuvo bueno porque de verdad para mí era una situación que me hacía sentir incómoda y que no tenía nada que ver. Me cae súper simpática ella”.  

Finalmente, la Cobra explicó el origen del conflicto: “Claramente era algo con Mauro que yo ligué ahí de rebote. Ella bailó con Mauro, antes, otro año, y no sé qué pasó. Creo que se armó el chimento de que estaban juntos y Mauro, ella casada con Dady, en vez de decir un no rotundo, hacía como un misterioso”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jimena BarónLa ChipiLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit