ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón estalló contra Chipi y Lourdes Sánchez en la semifinal del Bailando: "Me fumo que digan que soy un queso, pero no que mientan"

La actriz se molestó con las integrantes del BAR por insinuar que estaba “acomodada” con Flor Peña.

19 de diciembre 2018, 00:05hs
Video Placeholder
Jimena Barón se peleó en la semifinal del Bailando con Chipi: "Yo me fumo que las dos del Colón digan que soy un queso, pero no cuando mienten"
Seguinos en Google

Un supuesto gesto que Jimena Barón le habría hecho a Florencia Peña en un ritmo anterior hizo que Chipi saliera a denunciar que ese gesto evidenciaba un favoritismo y todo terminó estallando en la semifinal del Bailando.

Jime: "Yo me fumo que las dos del Colón digan que soy un queso y que por qué estoy acá. Pero cuando mienten con algo que me puede perjudicar en el afuera, donde la gente vota, no me cabe. Te cruzo y mirás al piso".

Molesta, Jimena salió al cruce a penas Ángel de Brito le consultó por la polémica: “La Chipi dijo que Flor me hizo una seña para que quede tranquila para que en el duelo del tango yo esté adentro. Yo picante sola no soy, cuando mienten me da bronca y me sale contestar. Me parece un juego sucio porque me la cruzo y mira al piso para no saludarme. ¿O tiene paja porque sabe que miente o no comprende? Están hablando de mi y de Flor”, lanzó, con dureza.

Chipi: "Todos vimos la señal y hoy yo no te vi, cuando te veo te saludo".

Entonces, Chipi no se quedó atrás: “Todos vimos la señal y hoy yo no te vi, cuando te veo te saludo”, empezó diciendo, pero la actriz la interrumpió. “Yo me fumo que las dos del Colón digan que soy un queso y que por qué estoy acá… Ok, me la fumo. Pero cuando mienten con algo que me puede perjudicar en el afuera, donde la gente vota, no me cabe. Te cruzo y mirás al piso”, siguió Jimena firme, mientras Lourdes Sánchez salió a contraatacar.

Por su parte, Flor Peña negó todo: “Ese gesto no lo hago. Yo la quiero a Jime y eso no significa que va a ganar el Bailando o que le voy a poner puntaje y no soy la única que vota. Si Chipi tenías dudas me podría haber preguntado y te decía la verdad”, reaccionó la jurado, pero no la integrante del BAR no se movió de su postura.“No tenía que preguntar antes porque yo lo vi”, finalizó.

¡Ni la semifinal se salvó de las polémicas! Mirá el cruce de Jimena Barón con Chipi y Lourdes Sánchez.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jimena BarónLourdes SánchezFlorencia PeñaLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit