ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón estalló contra Chipi y Lourdes Sánchez en la semifinal del Bailando: "Me fumo que digan que soy un queso, pero no que mientan"

La actriz se molestó con las integrantes del BAR por insinuar que estaba “acomodada” con Flor Peña.

19 de diciembre 2018, 00:05hs
Video Placeholder
Jimena Barón se peleó en la semifinal del Bailando con Chipi: "Yo me fumo que las dos del Colón digan que soy un queso, pero no cuando mienten"
Seguinos en Google

Un supuesto gesto que Jimena Barón le habría hecho a Florencia Peña en un ritmo anterior hizo que Chipi saliera a denunciar que ese gesto evidenciaba un favoritismo y todo terminó estallando en la semifinal del Bailando.

Jime: "Yo me fumo que las dos del Colón digan que soy un queso y que por qué estoy acá. Pero cuando mienten con algo que me puede perjudicar en el afuera, donde la gente vota, no me cabe. Te cruzo y mirás al piso".

Molesta, Jimena salió al cruce a penas Ángel de Brito le consultó por la polémica: “La Chipi dijo que Flor me hizo una seña para que quede tranquila para que en el duelo del tango yo esté adentro. Yo picante sola no soy, cuando mienten me da bronca y me sale contestar. Me parece un juego sucio porque me la cruzo y mira al piso para no saludarme. ¿O tiene paja porque sabe que miente o no comprende? Están hablando de mi y de Flor”, lanzó, con dureza.

Chipi: "Todos vimos la señal y hoy yo no te vi, cuando te veo te saludo".

Entonces, Chipi no se quedó atrás: “Todos vimos la señal y hoy yo no te vi, cuando te veo te saludo”, empezó diciendo, pero la actriz la interrumpió. “Yo me fumo que las dos del Colón digan que soy un queso y que por qué estoy acá… Ok, me la fumo. Pero cuando mienten con algo que me puede perjudicar en el afuera, donde la gente vota, no me cabe. Te cruzo y mirás al piso”, siguió Jimena firme, mientras Lourdes Sánchez salió a contraatacar.

Por su parte, Flor Peña negó todo: “Ese gesto no lo hago. Yo la quiero a Jime y eso no significa que va a ganar el Bailando o que le voy a poner puntaje y no soy la única que vota. Si Chipi tenías dudas me podría haber preguntado y te decía la verdad”, reaccionó la jurado, pero no la integrante del BAR no se movió de su postura.“No tenía que preguntar antes porque yo lo vi”, finalizó.

¡Ni la semifinal se salvó de las polémicas! Mirá el cruce de Jimena Barón con Chipi y Lourdes Sánchez.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jimena BarónLourdes SánchezFlorencia PeñaLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit