ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón estalló contra Chipi y Lourdes Sánchez en la semifinal del Bailando: "Me fumo que digan que soy un queso, pero no que mientan"

La actriz se molestó con las integrantes del BAR por insinuar que estaba “acomodada” con Flor Peña.

19 de diciembre 2018, 00:05hs
Video Placeholder
Jimena Barón se peleó en la semifinal del Bailando con Chipi: "Yo me fumo que las dos del Colón digan que soy un queso, pero no cuando mienten"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un supuesto gesto que Jimena Barón le habría hecho a Florencia Peña en un ritmo anterior hizo que Chipi saliera a denunciar que ese gesto evidenciaba un favoritismo y todo terminó estallando en la semifinal del Bailando.

Jime: "Yo me fumo que las dos del Colón digan que soy un queso y que por qué estoy acá. Pero cuando mienten con algo que me puede perjudicar en el afuera, donde la gente vota, no me cabe. Te cruzo y mirás al piso".

Molesta, Jimena salió al cruce a penas Ángel de Brito le consultó por la polémica: “La Chipi dijo que Flor me hizo una seña para que quede tranquila para que en el duelo del tango yo esté adentro. Yo picante sola no soy, cuando mienten me da bronca y me sale contestar. Me parece un juego sucio porque me la cruzo y mira al piso para no saludarme. ¿O tiene paja porque sabe que miente o no comprende? Están hablando de mi y de Flor”, lanzó, con dureza.

Chipi: "Todos vimos la señal y hoy yo no te vi, cuando te veo te saludo".

Entonces, Chipi no se quedó atrás: “Todos vimos la señal y hoy yo no te vi, cuando te veo te saludo”, empezó diciendo, pero la actriz la interrumpió. “Yo me fumo que las dos del Colón digan que soy un queso y que por qué estoy acá… Ok, me la fumo. Pero cuando mienten con algo que me puede perjudicar en el afuera, donde la gente vota, no me cabe. Te cruzo y mirás al piso”, siguió Jimena firme, mientras Lourdes Sánchez salió a contraatacar.

Por su parte, Flor Peña negó todo: “Ese gesto no lo hago. Yo la quiero a Jime y eso no significa que va a ganar el Bailando o que le voy a poner puntaje y no soy la única que vota. Si Chipi tenías dudas me podría haber preguntado y te decía la verdad”, reaccionó la jurado, pero no la integrante del BAR no se movió de su postura.“No tenía que preguntar antes porque yo lo vi”, finalizó.

¡Ni la semifinal se salvó de las polémicas! Mirá el cruce de Jimena Barón con Chipi y Lourdes Sánchez.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Jimena BarónLourdes SánchezFlorencia PeñaLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit