ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descolocó a De Brito tras cuestionarlo en La Academia por no conocer a Selena: "Si te emborracharas conmigo, tendrías más puntos de encuentro"

La jurada sorprendió a su compañero después del tenso momento que vivieron en la pista. Mirá qué pasó.

26 de octubre 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón sorprendió a De Brito con su comentario tras cuestionarlo en La Academia por no conocer a Selena: "Si te emborracharas conmigo, tendrías más puntos de encuentro"
Seguinos en Google

Luego del fuerte gesto que hizo Jimena Barón tras escuchar la devolución de Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch –después de ver a Rodrigo Tapari y su partenaire, Sol Beatriz, presentar su homenaje a Selena- los jurados se enfrentaron cara a cara.

“No escuchaste bien lo que dije de Selena. Dije que yo no tenía un punto de encuentro con Selena, no que no era conocida”, se defendió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Lejos de quedarse callada, Jimena le respondió con su característico humor: “Bueno, si vos salieras conmigo algún sábado y te emborracharas conmigo, tendrías muchos puntos de encuentro”.

Jimena Barón a Ángel de Brito: "Si vos salieras conmigo algún sábado y te emborracharas conmigo, tendrías muchos puntos de encuentro (con Selena)".

“¿Selena? ¡Por favor! Es una artista grosísima. ¡Estoy indignada!”, había sido la frase con la que Jimena volcó su malestar por las críticas que escuchó de sus colegas.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoCiudad MagazineLa AcademiaLa Previa de la AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit