ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descolocó a De Brito tras cuestionarlo en La Academia por no conocer a Selena: "Si te emborracharas conmigo, tendrías más puntos de encuentro"

La jurada sorprendió a su compañero después del tenso momento que vivieron en la pista. Mirá qué pasó.

26 de octubre 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón sorprendió a De Brito con su comentario tras cuestionarlo en La Academia por no conocer a Selena: "Si te emborracharas conmigo, tendrías más puntos de encuentro"
Seguinos en Google

Luego del fuerte gesto que hizo Jimena Barón tras escuchar la devolución de Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch –después de ver a Rodrigo Tapari y su partenaire, Sol Beatriz, presentar su homenaje a Selena- los jurados se enfrentaron cara a cara.

“No escuchaste bien lo que dije de Selena. Dije que yo no tenía un punto de encuentro con Selena, no que no era conocida”, se defendió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Lejos de quedarse callada, Jimena le respondió con su característico humor: “Bueno, si vos salieras conmigo algún sábado y te emborracharas conmigo, tendrías muchos puntos de encuentro”.

Jimena Barón a Ángel de Brito: "Si vos salieras conmigo algún sábado y te emborracharas conmigo, tendrías muchos puntos de encuentro (con Selena)".

“¿Selena? ¡Por favor! Es una artista grosísima. ¡Estoy indignada!”, había sido la frase con la que Jimena volcó su malestar por las críticas que escuchó de sus colegas.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoCiudad MagazineLa AcademiaLa Previa de la AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit