ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descolocó a De Brito tras cuestionarlo en La Academia por no conocer a Selena: "Si te emborracharas conmigo, tendrías más puntos de encuentro"

La jurada sorprendió a su compañero después del tenso momento que vivieron en la pista. Mirá qué pasó.

26 de octubre 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón sorprendió a De Brito con su comentario tras cuestionarlo en La Academia por no conocer a Selena: "Si te emborracharas conmigo, tendrías más puntos de encuentro"
Seguinos en Google

Luego del fuerte gesto que hizo Jimena Barón tras escuchar la devolución de Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch –después de ver a Rodrigo Tapari y su partenaire, Sol Beatriz, presentar su homenaje a Selena- los jurados se enfrentaron cara a cara.

“No escuchaste bien lo que dije de Selena. Dije que yo no tenía un punto de encuentro con Selena, no que no era conocida”, se defendió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Lejos de quedarse callada, Jimena le respondió con su característico humor: “Bueno, si vos salieras conmigo algún sábado y te emborracharas conmigo, tendrías muchos puntos de encuentro”.

Jimena Barón a Ángel de Brito: "Si vos salieras conmigo algún sábado y te emborracharas conmigo, tendrías muchos puntos de encuentro (con Selena)".

“¿Selena? ¡Por favor! Es una artista grosísima. ¡Estoy indignada!”, había sido la frase con la que Jimena volcó su malestar por las críticas que escuchó de sus colegas.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoCiudad MagazineLa AcademiaLa Previa de la AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit