ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descolocó a De Brito tras cuestionarlo en La Academia por no conocer a Selena: "Si te emborracharas conmigo, tendrías más puntos de encuentro"

La jurada sorprendió a su compañero después del tenso momento que vivieron en la pista. Mirá qué pasó.

26 de octubre 2021, 21:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón sorprendió a De Brito con su comentario tras cuestionarlo en La Academia por no conocer a Selena: "Si te emborracharas conmigo, tendrías más puntos de encuentro"
Seguinos en Google

Luego del fuerte gesto que hizo Jimena Barón tras escuchar la devolución de Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch –después de ver a Rodrigo Tapari y su partenaire, Sol Beatriz, presentar su homenaje a Selena- los jurados se enfrentaron cara a cara.

“No escuchaste bien lo que dije de Selena. Dije que yo no tenía un punto de encuentro con Selena, no que no era conocida”, se defendió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Lejos de quedarse callada, Jimena le respondió con su característico humor: “Bueno, si vos salieras conmigo algún sábado y te emborracharas conmigo, tendrías muchos puntos de encuentro”.

Jimena Barón a Ángel de Brito: "Si vos salieras conmigo algún sábado y te emborracharas conmigo, tendrías muchos puntos de encuentro (con Selena)".

“¿Selena? ¡Por favor! Es una artista grosísima. ¡Estoy indignada!”, había sido la frase con la que Jimena volcó su malestar por las críticas que escuchó de sus colegas.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoCiudad MagazineLa AcademiaLa Previa de la AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit