ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió la profunda charla que tuvo con Momo sobre el amor y los haters: "A veces siento que hago las cosas bien"

El nene remarcó que prefiere estar junto a la persona más buena del mundo antes que con la más linda.

13 de julio 2021, 11:14hs
Jimena Barón compartió la profunda charla que tuvo con Momo sobre el amor y los haters.
Jimena Barón compartió la profunda charla que tuvo con Momo sobre el amor y los haters.

Siempre muy orgullosa de su hijo, Jimena Barón comparte en la red la sabias reflexiones del pequeño. En una charla nocturna antes de irse a dormir, la cantante filmó la tierna conversación que tuvo con Morrison.

"¿Vos qué preferís? ¿Estar con la persona más linda del mundo o con la que no sea tan linda pero sí sea la más buena? Yo prefiero que no sea linda, total ¿qué importa que sea linda? Importa que te trate bien", dijo Momo, con ternura.

Acto seguido, luego de que su madre le dijera que lo ama, reflexionó sobre los haters. "Te dicen cosas pero a vos no te tiene que importar. Si no te gusta, no me sigas y no me veas... A otra persona le puede gustar", expresó antes de dar datos sobre China y su población.

Enternecida, Jime compartió el video y le dedicó a su hijo un tierno mensaje. "El amor, los haters y datos sobre China... A veces siento que hago las cosas bien", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

¡Puro amor!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Momo OsvaldoMorrison OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit