ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, al borde del llanto tras ver la perfomance de Lizardo Ponce: "Me pareció muy impactante"

La actriz se conmovió con el homenaje a la comunidad LGTB que presentó su amigo en La Academia.

29 de octubre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón, conmovida con Lizardo Ponce y la perfomance que presentó en La Academia
Seguinos en Google

Jimena Barón se quebró al dar la devolución a Lizardo Ponce y a su equipo. En La Academia, la actriz se mostró súper emocionada con el homenaje a la comunidad LGTB que el conductor realizó el último jueves.

“Me encanta esto que hicieron esta noche amigo, te adoro, me cuesta mucho esta noche separar las cosas. Te admiro muchísimo, nunca tuve por ahí la oportunidad de decírtelo. Me parece una hermosa sorpresa”, le dijo la jurado al participante.

Luego, continuó: “Me pareció muy impactante la escena en el cuarto, me imaginé la cantidad de chicos que deben estar en sus cuartos a los que se les debe hacer imposible ser quiénes son”.

“Porque esto no es una elección, esta es gente que es y otra gente que no puede bancarse que haya gente que sea como quiere ser. Lamento en el alma que el que nos esté viendo tenga que pagar un precio demasiado caro por ser”, sumó Jimena.

Finalmente, la mamá de Momo le dijo a Lizardo que hoy era el gran día para el esperado 10: “Me encantó amigo, y que te pongas de protagonista también habla de los huevos que tenés, bien puestos. Te amo. Hoy sí, hoy sí”.

LIZARDO PONCE SE QUEBRÓ AL ESCUCHAR LA DEVOLUCIÓN DE JIMENA BARÓN

Lizardo Ponce quedó emocionado con las palabras de Jimena Barón tras su presentación en ShowMatch. “Muchísimas gracias, yo también te quiero y te admiro mucho. Me ayudas mucho en todo, más allá de todo lo que digan”, expresó.

Así, entre lágrimas, el conductor de La Previa de La Academia sentenció: “Para mí sos una de las personas más importantes que conocí este año y tu compañía me hace muy bien, al igual que Momo y toda tu familia”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo PonceLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit