ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, al borde del llanto tras ver la perfomance de Lizardo Ponce: "Me pareció muy impactante"

La actriz se conmovió con el homenaje a la comunidad LGTB que presentó su amigo en La Academia.

29 de octubre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón, conmovida con Lizardo Ponce y la perfomance que presentó en La Academia

Jimena Barón se quebró al dar la devolución a Lizardo Ponce y a su equipo. En La Academia, la actriz se mostró súper emocionada con el homenaje a la comunidad LGTB que el conductor realizó el último jueves.

“Me encanta esto que hicieron esta noche amigo, te adoro, me cuesta mucho esta noche separar las cosas. Te admiro muchísimo, nunca tuve por ahí la oportunidad de decírtelo. Me parece una hermosa sorpresa”, le dijo la jurado al participante.

Luego, continuó: “Me pareció muy impactante la escena en el cuarto, me imaginé la cantidad de chicos que deben estar en sus cuartos a los que se les debe hacer imposible ser quiénes son”.

“Porque esto no es una elección, esta es gente que es y otra gente que no puede bancarse que haya gente que sea como quiere ser. Lamento en el alma que el que nos esté viendo tenga que pagar un precio demasiado caro por ser”, sumó Jimena.

Finalmente, la mamá de Momo le dijo a Lizardo que hoy era el gran día para el esperado 10: “Me encantó amigo, y que te pongas de protagonista también habla de los huevos que tenés, bien puestos. Te amo. Hoy sí, hoy sí”.

LIZARDO PONCE SE QUEBRÓ AL ESCUCHAR LA DEVOLUCIÓN DE JIMENA BARÓN

Lizardo Ponce quedó emocionado con las palabras de Jimena Barón tras su presentación en ShowMatch. “Muchísimas gracias, yo también te quiero y te admiro mucho. Me ayudas mucho en todo, más allá de todo lo que digan”, expresó.

Así, entre lágrimas, el conductor de La Previa de La Academia sentenció: “Para mí sos una de las personas más importantes que conocí este año y tu compañía me hace muy bien, al igual que Momo y toda tu familia”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo PonceLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit