ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, la diosa que dinamitó las redes sociales con su explosivo hilo dental

La exparticipante de Gran Hermano compartió infartantes postales con su ultra diminuto traje de baño. ¡Galería imperdible!

27 de junio 2015, 13:00hs
La ex GH que dinamitó las redes sociales con su explosivo hilo dental. Foto: Facebook.
La ex GH que dinamitó las redes sociales con su explosivo hilo dental. Foto: Facebook.

Dueña de un físico impactante trabajado en horas y horas de gimnasio, Jésica Hereñú dinamitó las redes sociales con sus in-far-tan-tes fotos en Facebook. La exparticipante de Gran Hermano 2011 reventó el termómetro 2.0 con su explosivo hilo dental, que generó un verdadero revuelo en la plataforma.

La despampanante morocha publicó en su perfil numerosas postales que cosecharon infinidad de comentarios y piropos. Jésica lució un híper diminuto traje de baño en las increíbles playas de Miami beach con el que demostró por qué fue elegida para posar en Playboy y triunfa como modelo en países como Perú, Chile y Brasil.

“Monumento a la belleza”, “Hermosa”, “Escultural”, “Yegua”, “Diosísima” y “Una sirena” fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que sus seguidores dejaron en las sensuales instantáneas. Por lo visto, la bella morocha dejó atrás la escandalosa (y muy grave) acusación a Esteban "Bam Bam" Morais por querer "prostituirla" en Chile y disfruta de un presente tan feliz como exitoso.

¡No te pierdas la galería infartante de Jésica Hereñú y su explosivo hilo dental!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit