ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, la diosa que dinamitó las redes sociales con su explosivo hilo dental

La exparticipante de Gran Hermano compartió infartantes postales con su ultra diminuto traje de baño. ¡Galería imperdible!

27 de junio 2015, 13:00hs
La ex GH que dinamitó las redes sociales con su explosivo hilo dental. Foto: Facebook.
La ex GH que dinamitó las redes sociales con su explosivo hilo dental. Foto: Facebook.
Seguinos en Google

Dueña de un físico impactante trabajado en horas y horas de gimnasio, Jésica Hereñú dinamitó las redes sociales con sus in-far-tan-tes fotos en Facebook. La exparticipante de Gran Hermano 2011 reventó el termómetro 2.0 con su explosivo hilo dental, que generó un verdadero revuelo en la plataforma.

La despampanante morocha publicó en su perfil numerosas postales que cosecharon infinidad de comentarios y piropos. Jésica lució un híper diminuto traje de baño en las increíbles playas de Miami beach con el que demostró por qué fue elegida para posar en Playboy y triunfa como modelo en países como Perú, Chile y Brasil.

“Monumento a la belleza”, “Hermosa”, “Escultural”, “Yegua”, “Diosísima” y “Una sirena” fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que sus seguidores dejaron en las sensuales instantáneas. Por lo visto, la bella morocha dejó atrás la escandalosa (y muy grave) acusación a Esteban "Bam Bam" Morais por querer "prostituirla" en Chile y disfruta de un presente tan feliz como exitoso.

¡No te pierdas la galería infartante de Jésica Hereñú y su explosivo hilo dental!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit