ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, la diosa que dinamitó las redes sociales con su explosivo hilo dental

La exparticipante de Gran Hermano compartió infartantes postales con su ultra diminuto traje de baño. ¡Galería imperdible!

27 de junio 2015, 13:00hs
La ex GH que dinamitó las redes sociales con su explosivo hilo dental. Foto: Facebook.
La ex GH que dinamitó las redes sociales con su explosivo hilo dental. Foto: Facebook.
Seguinos en Google

Dueña de un físico impactante trabajado en horas y horas de gimnasio, Jésica Hereñú dinamitó las redes sociales con sus in-far-tan-tes fotos en Facebook. La exparticipante de Gran Hermano 2011 reventó el termómetro 2.0 con su explosivo hilo dental, que generó un verdadero revuelo en la plataforma.

La despampanante morocha publicó en su perfil numerosas postales que cosecharon infinidad de comentarios y piropos. Jésica lució un híper diminuto traje de baño en las increíbles playas de Miami beach con el que demostró por qué fue elegida para posar en Playboy y triunfa como modelo en países como Perú, Chile y Brasil.

“Monumento a la belleza”, “Hermosa”, “Escultural”, “Yegua”, “Diosísima” y “Una sirena” fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que sus seguidores dejaron en las sensuales instantáneas. Por lo visto, la bella morocha dejó atrás la escandalosa (y muy grave) acusación a Esteban "Bam Bam" Morais por querer "prostituirla" en Chile y disfruta de un presente tan feliz como exitoso.

¡No te pierdas la galería infartante de Jésica Hereñú y su explosivo hilo dental!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit