ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: "Lo conocí en Chile"

La vedette y ex Gran Hermano lució tooodo su lomazo para la revista del conejito, y le presenta a Ciudad.com a su flamante pareja. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 19:10hs
Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: Ezequiel Meinardi, bailarín argentino de 27 años. (Fotos: Playboy y álbum personal Jésica Hereñú)
Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: Ezequiel Meinardi, bailarín argentino de 27 años. (Fotos: Playboy y álbum personal Jésica Hereñú)

Para comenzar la primavera de la mejor manera, y palpitar el verano 2015, Jésica Hereñú (31) volvió a impactar con su imponente figura. La ex Gran Hermano posó por segunda vez para la portada de la revista Playboy, que llegará a los kioscos en los próximos días, y revalidó los títulos de ícono sexy.

Sin embargo, para desgracia de los que se ilusionaban con enamorar a la ex Gran Hermano, la vedette le confesó a Ciudad.com que está de novia. "Lo conocí en Chile. Era amigo de un amigo mío, pero argentino. Se llama Ezequiel Meinardi, tiene 27 años y es bailarín en un boliche que se llama Zen, que es una especie de Golden allá. Estamos de novios hace tres meses y casi que convivimos en mi casa de Parque Patricios", contó Jésica, ex de Martín Pepa, quien fuera compañero suyo en GH.

Madre de Agustín (12), la relación de Jésica con Ezequiel recibió la inmediata bendición del adolescente: "Agus ama a Eze, tiene locura por él, es como un héroe. Juntos practican artes marciales, le enseña de a poco. La relación va en serio, sino, no les habría presentado a Ezequiel mis papás, que también lo re quieren". Por otra parte, los celos no son un problema para la pareja: "Soy súper relajada, no estoy celosa de él. En el escenario hace un show de striptease y la mayoría de las coreos las hace solo. Obvio, me lo miran mucho, demasiado".

Para cerrar, Jésica Hereñú disparó: “Gente malintencionada me ha llegado a decir que a él le gustaban los chicos, y otras cosas de su pasado. Pero yo confío en él, además, conozco el medio y tenemos muchos amigos en común. Lo que sí es cierto es que varias mujeres muy adineradas le han ofrecido mucha plata para tener sexo, pero él me juró que siempre rechazó las propuestas indecentes". Mucho más que novios, Jésica y su flamante pareja también hacen shows en conjunto. Tienen mucha piel, queda claro.

Las más leídas

1

Melody Luz habló desde el hospital de la salud de su hija, de casi dos años: "Me súper asusté"

2

Julieta Poggio rompió el silencio sobre su amor por Marcos Ginocchio y habló de "obsesión"

3

La reacción de Wanda Nara tras las románticas fotos de L-Gante con su nueva novia

4

Ramón Vegas rompió el silencio sobre su relación con Lourdes Sánchez: “Hemos salido muchas veces de fiesta”

5

Comprometedora información sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez

Temas de la nota

Jésica HereñúEzequiel Meinardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

L-Gante confirmó que está nuevamente en pareja, a poco de separarse de Wanda Nara
CONTENTO

L-Gante confirmó que está nuevamente en pareja, a poco de separarse de Wanda Nara

Fernanda Iglesias reveló cómo fue su sincera charla con Lourdes Sánchez tras los rumores de infidelidad
SU PALABRA

Fernanda Iglesias reveló cómo fue su sincera charla con Lourdes Sánchez tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA DE 16/05/25 - INVITADOS: MILAGROS SCHMOLL Y GABRIEL MACHADO
  • Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”
  • El show de Rocco el obrero en el Teatro Broadway: cómo comprar las entradas
  • L-Gante confirmó que está nuevamente en pareja, a poco de separarse de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit