ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio rompió en llanto al hablar de la muerte de Gerardo Rozín: "Me preparó para lo que iba a pasar"

La conductora de La Peña de Morfi recordó las últimas charlas con su compañero y no contuvo las lágrimas en PH, Podemos hablar.

02 de mayo 2022, 10:11hs
Video Placeholder
Jésica Cirio rompió en llanto al hablar de Gerardo Rozín, a casi dos meses de su muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando pocos días para que se cumplan dos meses de la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio rompió en llanto al recordar las últimas charlas con el productor y conductor de La Peña de Morfi, programa que volvió a la pantalla de Telefe, con Jey Mammon.

"Gerardo era como un tío, como un hermano, un amigo. Todo. Me preparó para lo que iba a pasar, para que yo tome conciencia de eso. Fue muy lindo poder despedirme", comenzó diciendo Jésica en PH, Podemos hablar, con la voz temblorosa.

"Tres días antes de que pase lo que pasa, me dijo: 'Nos juntamos. Me voy a cambiar, me voy a maquillar y voy a grabar'".

Al pensar en una de las últimas conversaciones con Rozín, Cirio no pudo contener el llanto: "Tres días antes de que pase lo que pasa, se quería cambiar, me dijo 'en tres días nos juntamos. Me voy a cambiar, me voy a maquillar y voy a grabar'. Pero así fue".

"Esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y a valorarla más. Estamos de paso".

LA REFLEXIÓN DE JÉSICA CIRIO TRAS LA MUERTE DE ROZÍN

"Todo en la vida pasa por algo. Esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y a valorarla más", aseguró la conductora.

Conmovida, Jésica Cirio concluyó: "Estamos súper de paso. Nadie está exento de nada. Más después de una pandemia. Hay que hacerle honor a su legado, que es el programa que él dejó y es maravilloso".

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit