ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio rompió en llanto al hablar de la muerte de Gerardo Rozín: "Me preparó para lo que iba a pasar"

La conductora de La Peña de Morfi recordó las últimas charlas con su compañero y no contuvo las lágrimas en PH, Podemos hablar.

02 de mayo 2022, 10:11hs
Video Placeholder
Jésica Cirio rompió en llanto al hablar de Gerardo Rozín, a casi dos meses de su muerte
Seguinos en Google

Faltando pocos días para que se cumplan dos meses de la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio rompió en llanto al recordar las últimas charlas con el productor y conductor de La Peña de Morfi, programa que volvió a la pantalla de Telefe, con Jey Mammon.

"Gerardo era como un tío, como un hermano, un amigo. Todo. Me preparó para lo que iba a pasar, para que yo tome conciencia de eso. Fue muy lindo poder despedirme", comenzó diciendo Jésica en PH, Podemos hablar, con la voz temblorosa.

"Tres días antes de que pase lo que pasa, me dijo: 'Nos juntamos. Me voy a cambiar, me voy a maquillar y voy a grabar'".

Al pensar en una de las últimas conversaciones con Rozín, Cirio no pudo contener el llanto: "Tres días antes de que pase lo que pasa, se quería cambiar, me dijo 'en tres días nos juntamos. Me voy a cambiar, me voy a maquillar y voy a grabar'. Pero así fue".

"Esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y a valorarla más. Estamos de paso".

LA REFLEXIÓN DE JÉSICA CIRIO TRAS LA MUERTE DE ROZÍN

"Todo en la vida pasa por algo. Esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y a valorarla más", aseguró la conductora.

Conmovida, Jésica Cirio concluyó: "Estamos súper de paso. Nadie está exento de nada. Más después de una pandemia. Hay que hacerle honor a su legado, que es el programa que él dejó y es maravilloso".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit