ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio rompió en llanto al hablar de la muerte de Gerardo Rozín: "Me preparó para lo que iba a pasar"

La conductora de La Peña de Morfi recordó las últimas charlas con su compañero y no contuvo las lágrimas en PH, Podemos hablar.

02 de mayo 2022, 10:11hs
Video Placeholder
Jésica Cirio rompió en llanto al hablar de Gerardo Rozín, a casi dos meses de su muerte
Seguinos en Google

Faltando pocos días para que se cumplan dos meses de la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio rompió en llanto al recordar las últimas charlas con el productor y conductor de La Peña de Morfi, programa que volvió a la pantalla de Telefe, con Jey Mammon.

"Gerardo era como un tío, como un hermano, un amigo. Todo. Me preparó para lo que iba a pasar, para que yo tome conciencia de eso. Fue muy lindo poder despedirme", comenzó diciendo Jésica en PH, Podemos hablar, con la voz temblorosa.

"Tres días antes de que pase lo que pasa, me dijo: 'Nos juntamos. Me voy a cambiar, me voy a maquillar y voy a grabar'".

Al pensar en una de las últimas conversaciones con Rozín, Cirio no pudo contener el llanto: "Tres días antes de que pase lo que pasa, se quería cambiar, me dijo 'en tres días nos juntamos. Me voy a cambiar, me voy a maquillar y voy a grabar'. Pero así fue".

"Esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y a valorarla más. Estamos de paso".

LA REFLEXIÓN DE JÉSICA CIRIO TRAS LA MUERTE DE ROZÍN

"Todo en la vida pasa por algo. Esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y a valorarla más", aseguró la conductora.

Conmovida, Jésica Cirio concluyó: "Estamos súper de paso. Nadie está exento de nada. Más después de una pandemia. Hay que hacerle honor a su legado, que es el programa que él dejó y es maravilloso".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit